Otros contratos. Contrato de prestación de servicios en el área de investigación de información y de comunicación. Aspectos relevantes.

  • Número: 4066
  • Materia: Derecho Mercantil
  • Especialidad: / Derecho Mercantil / Contratación / contratos / Otros contratos
  • Tipo de caso: Caso Extrajudicial
  • Voces: Arrendamiento de servicios, CONTRATO MERCANTIL, OBLIGACIONES CONTRACTUALES, RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, TELECOMUNICACIONES

Documentos originales presentados

Los documentos reales de este caso no están disponibles temporalmente.

Quizá le puedan interesar los siguientes casos:

EL CASO

Supuesto de hecho.

La sociedad COMUNICACIONES, S.A. se dedica a la investigación de tecnologías de la información y comunicación, prestando servicios en dichos ámbitos.

COMUNICACIONES, S.A necesita promover sus servicios y productos en España y por ello, suscribe un contrato con don Pedro, con la finalidad de que éste realice tal prestación de servicios.

Objetivo. Cuestión planteada.

El cliente es COMUNICACIONES, S.A., que no dispone de clientes en el mercado español, y su objetivo es promover sus servicios en territorio nacional, a través de la contratación de un tercero.

La estrategia. Solución propuesta.

El abogado confeccionará un contrato con las obligaciones de don Pedro, la forma de prestación de sus servicios de promoción, con la finalidad de acotar las posibles responsabilidades  en que pudiera incurrir COMUNICACIONES, S.A..

Asimismo, introduce cláusulas que regulan la no competencia, la confidencialidad, para proteger la información confidencial a la que tendrá acceso don Pedro.
NO TIENE PERMISOS PARA VER ESTE DOCUMENTO COMPLETO. SOLICITE EL PLAN PREMIUM DE GLOBAL ECONOMIST & JUIST AQUÍ