1
Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios.
Artículo primero. Modificación de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.
«CAPÍTULO III Prácticas comerciales con los consumidores o usuarios
CAPÍTULO IV Acciones derivadas de la competencia desleal
«CAPÍTULO V Códigos de conducta
Artículo segundo. Modificación de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad.
«TÍTULO II De la publicidad ilícita y de las acciones para hacerla cesar
Artículo tercero. Modificación del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Artículo cuarto. Modificación de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
«CAPÍTULO VI Ventas con obsequio o prima
Disposición adicional única.
Disposición transitoria única.
Disposición derogatoria única. Derogación normativa.
Disposición final primera. Modificación de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.
Disposición final segunda. Título competencial.
Disposición final tercera. Incorporación del derecho de la Unión Europea.
Disposición final cuarta. Cumplimiento.
Disposición final quinta. Entrada en vigor.