1
LEY 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.
CAPÍTULO I Objeto, ámbito de aplicación y carácter imperativo de los derechos recogidos en la Ley
Artículo 2. Ámbito subjetivo de aplicación.
Artículo 3. Carácter imperativo.
Artículo 4. Ámbito material.
CAPÍTULO II Régimen de los contratos a distancia
Artículo 6. Instrumentos técnicos.
Artículo 7. Requisitos de información previa al contrato.
Artículo 8. Requisitos adicionales de información.
Artículo 9. Comunicación de las condiciones contractuales y de la información previa.
Artículo 10. Derecho de desistimiento.
Artículo 11. Pago del servicio prestado antes del desistimiento.
Artículo 12. Pago mediante tarjeta.
Artículo 13. Servicios no solicitados.
Artículo 14. Comunicaciones no solicitadas.
Artículo 15. Acciones de cesación.
Artículo 16. Reclamación extrajudicial.
Artículo 17. Carga de la prueba.
CAPÍTULO III Régimen sancionador
Artículo 18. Sanciones administrativas.
Disposición adicional primera. Modificación de la Ley 26/1984, 19 de julio, general para la defensa de consumidores y usuarios.
Disposición adicional segunda. Plan de medidas de lucha contra las actividades de captación a distancia de información confidencial de forma fraudulenta.
Disposición final primera. Competencia constitucional.
Disposición final segunda. Incorporación de Derecho de la Unión Europea.
Disposición final tercera. Entrada en vigor.