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LEY 29/2005, de 29 de diciembre, de Publicidad y Comunicación Institucional.
CAPÍTULO I Disposiciones generales
Artículo 1. Objeto y ámbito de la Ley.
Artículo 2. Definición de las campañas institucionales de publicidad y de comunicación.
Artículo 3. Requisitos de las campañas institucionales de publicidad y de comunicación.
Artículo 4. Prohibiciones.
Artículo 5. Accesibilidad a las campañas institucionales de publicidad y de comunicación.
Artículo 6. Fomento de soportes respetuosos con el medio ambiente.
Artículo 10. Procesos electorales y de referéndum.
CAPÍTULO II Planificación y ejecución de las campañas institucionales de publicidad y de comunicación
Artículo 11. Comisión de publicidad y de comunicación institucional.
Artículo 12. Plan anual de publicidad y comunicación institucional.
Artículo 13. Campañas no previstas en el plan anual.
Artículo 14. Informe anual de publicidad y comunicación.
Artículo 15. Imagen institucional de la Administración General del Estado.
Disposición adicional única.
Disposición derogatoria única. Derogación normativa.
Disposición final primera. Desarrollo reglamentario.
Disposición final segunda.