Escrito presentado por abogado, promoviendo expediente de jura de cuentas y solicitando pago de minuta de honorarios por representación letrada al deudor (representado)
Marginal : 69721482

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE.....

………….., Abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de........... con número de incorporación ............... ., ante ese Juzgado comparezco · y como mejor proceda en derecho DIGO:

Que por medio del presente escrito y conforme a lo preceptuado en el art. 35 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, vengo a promover Expediente de JURA DE CUENTAS contra D.…........... ... ... por haber ostentado su dirección letrada en el Juicio Verbal que con número de Autos 00/0000, se han seguido en ese Juzgado entre el mismo y D. …. .... . ... . . . ......

Una vez concluido el· procedimiento, los honorarios debidos que ascienden a la cantidad de ........, según Minuta de Honorarios Profesionales detallada que acompaño, no me han sido satisfechos, y ello a pesar de los diversos requerimientos que le han sido efectuados a D. ……………………

 

Por lo expuesto,

AL JUZGADO SUPLICO

Que, teniendo por presentado este escrito, junto con la Minuta de Honorarios, lo admita y tras la aseveración de que la cuenta presentada me es debida y no me ha sido satisfecha, se requiera al deudor D…... . . ......... . . . ..... para que pague dicha suma, más la cantidad de....................... , que en concepto de costas se fijan parcialmente, bajo apercibimiento desprendo si no pagare ni formulare impugnación en el plazo de diez días.

 

En.................... a ............de ............. de .............. .

 

 

Firma Abogado

?>
No Existen Notificaciones