Escrito aclaración de auto anulando las actuaciones
Marginal : 69717804

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Illescas

Ejecución de Títulos Judiciales

 

 

 

 

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO 2 DE ILLESCAS

 

……………, procurador de los Tribunales del Iltre. Colegio de Procuradores de Toledo, actuando en nombre y representación de ………………… según tengo acreditado en los autos al margen referenciado, ante el Juzgado comparezco y como más procedente sea en Derecho, DIGO:

 

 

Que habiéndose notificado en fecha 16 de mayo de los corrientes, el Auto dictado el día 11 del mismo mes, de conformidad con el art. 267 de la LOPJ y el artículo 214 de la LEC, SOLICITO:

 

ACLARACIÓN de la expresada resolución en los siguientes extremos:

 

1.- Dispone el Fundamento Tercero que “Teniendo en cuenta lo dispuesto en los dos fundamentos anteriores se hace necesario declarar la nulidad de actuaciones conforme a lo dispuesto en el art. 227.2 de la LEC y que estas se retrotraigan al momento anterior a la notificación personal de la demanda ejecutiva y del auto que despachó ejecución a la ejecutada......, manteniendo su validez todas aquellas actuaciones procesales independientes de las directamente relacionadas con la infracción apreciada.”

 

2.- Que solicita esta parte se aclare, por el Juzgado al que tengo el honor de dirigirme, si la declaración por éste, del mantenimiento de la validez de las actuaciones procesales independientes de las relacionadas con la infracción apreciada, implica la subrogación del pagador, esto es, de ……………….. en la posición del acreedor/ejecutante, conforme a lo establecido en el artículo 1.158 del Código Civil.

 

3.- Dicha aclaración es de vital importancia para determinar los efectos del pago por parte de mi mandante, máxime teniendo en cuenta que sí ha existido un deudor que ha tenido conocimiento del procedimiento, no pudiendo ahora beneficiarse de las actuaciones que, en ejercicio del derecho reconocido por este Juzgado, realice …………………

 

Por todo ello,

 

SUPLICO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito, con su copia, lo admita y en virtud de las manifestaciones que se contienen en el cuerpo del mismo, se dicte resolución aclarando los puntos mencionados.

 

Por ser Justicia que pido en Illescas, a 17 de mayo de 2011

 

……………………..

?>
No Existen Notificaciones