Escrito subsanación demanda de reclamación de cantidad en el ámbito laboral
Marginal : 69554732

Nº Autos  Negociado:

Sobre: Reclamación de cantidad

AL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 7 DE MÁLAGA

DON ……………….., abogado en ejercicio, colegiado del ICAM número …………………. en nombre y representación de DON …………………, cuya designación como abogado consta en el escrito de demanda, ante el juzgado de lo Social comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que mediante Decreto de fecha 21 de diciembre de 2010, notificado el siguiente 12 de enero  de 2011, se requiere a esta parte para que proceda a la subsanación de la demanda de reclamación de cantidad, formulada contra …………………………, en el plazo legal de 4 días, por lo que dentro del plazo concedido venimos a dar cumplimiento al requerimiento:

Primero.- En virtud del Contrato firmado por las partes, en fecha 1 de febrero de 2008, cláusula séptima, el trabajador debía recibir mensualmente 5.000 euros mensuales (se aporta el mismo como Documento número 1).

Si bien, las primeras nóminas fueron regulares, siendo el bruto 7.530, 17 euros y por tanto el neto a percibir, 5.000 euros, posteriormente la empresa, a su conveniencia, modificaba arbitrariamente los conceptos de cada nóminas, siendo el resultado final de las mismas el de 5.000 euros netos, no así el bruto que iba variando, sin que esta parte, que únicamente había pactado por contrato cual sería el neto a recibir, fuese informado de cada uno de los cambios, limitándose a recibir en su cuenta el importe acordado.

Segundo.- Consecuencia de lo anterior, y debiendo esta parte indicar el bruto recibido en cada nómina, se señala en la demanda aquél que inicialmente se estableció por la empresa, de 7.530,17 euros y que entendemos como el correcto y que debió mantenerse durante toda la relación laboral, ya que es imposible para la demandante poder aplicar otros conceptos, que como hemos dicho eran arbitrariamente utilizados, en cada momento, por la empresa y en contra de lo dispuesto en el contrato, ya que como se puede comprobar, los 5.000 euros netos provenían, salvo el plus transporte, de un salario base. (aportamos la primera nómina, como Documento número 2, a efectos de poder acreditar los conceptos que a continuación se señalarán).

Tercero.- Entiende el juzgado al que me dirijo que se debieran haber desglosado mes a mes las cantidades reclamadas según convenio y contrato, por lo que, subsanando dicho defecto, procederemos a continuación a practicar el desglose de todos los conceptos de las nóminas reclamadas.

Esta parte reclama a …………. las nóminas de octubre a diciembre de 2009, ambas inclusive, así como las nóminas de enero a agosto de 2010, todas de igual importe, 7.530, 17 euros brutos, siendo idéntico el desglose de cada una de ellas, por lo que para evitar reiteraciones que pueden dar lugar a confusión, señalamos que el contenido de todas y cada una de las nóminas que se reclaman es el siguiente:

 

Conceptos:

  • Salario base: 583,00 euros
  • Prorrata : 047,17 euros
  • Salario Director Comercial: 000,00 euros
  • Salario Operador de Tierra: 700,00 euros
  • Plus Transporte: 200,00 euros

TOTAL NÓMINA:               7.530,17 EUROS  

Por lo que,

SUPLICO que se tenga por presentado este escrito, por subsanada la demanda en el plazo concedido por el Juzgado al que tengo el honor de dirigirme y que en consecuencia se declare la admisión a trámite de la demanda formulada contra la mercantil ………………. y todo lo demás que en derecho proceda.   

Por ser de justicia que pido en Málaga a 18 de enero de 2.011

 

 


……………………..

 

?>
No Existen Notificaciones