Recurso de casación
Marginal : 69477248

Recurso de apelación nº …..

Procedencia: Juzgado Primera Instancia nº 4 Alcalá de Henares

Proc. Ordinario ….

 

A LA SECCIÓN NÚMERO 25 DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

 

DOÑA ………………, Procuradora de los Tribunales de Madrid, con el nº de …………………. actuando en nombre y representación de …………… según tengo acreditado en los autos al margen referenciado, ante la Audiencia Provincial comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO:

 

Que el pasado día 17 de enero de 2011, me ha sido notificada la Sentencia nº ……… de fecha 11 de enero de 2011, dictada por la Audiencia Provincial de Madrid a la que me dirijo, y no encontrándola ajustada a derecho, dicho sea en términos de estricta defensa, dentro de los cinco días siguientes, vengo a PREPARAR RECURSO DE CASACIÓN para ante la Sala Primera del Tribunal Supremo  y a tal fin, formulo el presente escrito, exponiendo sucintamente los requisitos de procedencia:

 

PRIMERO.- La citada sentencia es recurrible en casación por estar incluida en el nº 2 del apartado 2 del art. 477  de la Ley de Enjuiciamiento Civil, que dispone que "Serán recurribles en casación las sentencias dictadas en segunda instancia por las Audiencias Provinciales, en los siguientes casos:

 

2º Cuando la cuantía del asunto excediere de veinticinco millones de pesetas."  (150.000 euros)

 

SEGUNDO- En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 479.3 de la LEC, esta parte señala como infringidos por la Sentencia los siguientes preceptos:

 

.- Artículos 217 y 218 de la Ley de Enjuiciamiento Civil

 

.-Artículo 24 de la Constitución Española

 

.- Artículos  1.100, 1.101, 1.108, 1.124, 1.202 y 1.593 del Código Civil

 

.- Artículos 17 y 19 de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación

 

TERCERO.- El presente escrito se presenta dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la sentencia, a tenor de lo dispuesto en el artículo 479  de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

 

CUARTO.- Al amparo de lo dispuesto por el art. 481.2 LEC se solicita la expedición de certificación de la sentencia recurrida para acompañarla al escrito de interposición.

 

En virtud de lo expuesto,

 

SUPLICO A LA SALA que teniendo por presentado este escrito, junto con sus copias, por el secretario judicial se tenga POR PREPARADO EN TIEMPO Y FORMA RECURSO DE CASACION contra la Sentencia de fecha 11 de enero de 2011, dictada en el Rollo de apelación …….., se conceda a esta parte el plazo legal para interponerlo y se expida certificación de la sentencia recurrida a fin de acompañarla al escrito de interposición del recurso.

 

Es Justicia que pido en Madrid, a 24 de enero de 2011.

 

 

 

 

Lcdo.: …………………..

?>
No Existen Notificaciones