Demanda de ejecución provisional de la sentencia
Marginal : 69477018

AL   JUZGADO 

Doña………., Procuradora de los Tribunales, obrando en nombre y representación de don………………, según consta acreditado en los presentes autos, ante este Juzgado comparezco y, como mejor en Derecho proceda, DIGO:

Que por medio del presente escrito, en virtud de lo dispuesto en los artículos 524 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, formulo DEMANDA DE EJECUCIÓN PROVISIONAL de la sentencia de fecha 18 de febrero de 2005 dictada por este Juzgado en los presentes autos, todo ello en base a los siguientes hechos y fundamentos de Derecho. 

HECHOS PRIMERO.- Antecedentes 

Esta representación formuló demanda de Juicio Ordinario en ejercicio de la acción principal de nulidad del contrato de compraventa suscrito por las partes y demás acciones subsidiarias contra don…………….y la mercantil…………., correspondiendo por turno de reparto a este Juzgado en el que se incoaron los presentes autos de Juicio Ordinario n°…. 

En fecha 18 de febrero de 2005, el Juzgado dictó sentencia estimando en su integridad la demanda formulada por esta parte, siendo el fallo del siguiente literal: 

"Que  estimando  la  demanda  (...),  debo  decretar  y  decreto  la  nulidad  del contrato de compraventa suscrito mediante escritura pública fechada al día 10 de  abril  de  2003  entre  don……………..en  calidad  de vendedor y don ……………. en cualidad de comprador y en relación a la finca sita  en la localidad  de……,  calle……..  n°…, tienda …, planta…  y,en consecuencia de ello y en reposición de las cosas al estado que tenían al tiempo de la celebración del mismo acuerdo la devolución de lo que los contratantes hubieren recibido por razón del contrato, lo que pasa por:

1)  en cuanto a  don…………, llevar a  cabo todos los actos precisos para restituir en la propiedad de la finca transmitida al demandado don…………, apercibiéndole expresamente que caso de no verificarlos podrá acordarse que sean ejecutados en su nombre y su costa

2} en cuanto don………………………………….., abonar don……..las siguientes sumas:

  1. a) 720,-euros en concepto de precio de la  compraventa otorgada, con más los intereses de la misma computados al tipo legal devengados por la misma desde su efectivo abono (así en la suma de 18.031,-euros desde el día 18 de febrero de 2003 y en la restante de 112.689,-euros desde el día 10 de abril de 2003)
  2. b) 818'50,-euros de gastos notariales, de inscripción registral de gestión y suministros de la finca, con más los intereses al tipo legal devengados por la misma y computados desde el 5 de abril de 2004
  3. e) y en la suma que en trámite de ejecución de sentencia se determine en concepto de: 1) intereses abonados por el actor la entidad prestataria….  consecuencia  de  la   financiación hipotecaria que para adquirir la finca concertó con la misma;2) la suma correspondiente a  gastos de  cancelación del préstamo hipotecario suscrito con la misma, así como los derivados de su cancelación registral (incluidos gastos de carácter fiscal y los prevenidos en los artículos 103 y 114 de la Ley Hipotecaria y en el artículo 179 del Reglamento Hipotecario); 3) gastos de suministros del inmueble devengados hasta la fecha de firmeza de la presente resolución.

Con relación al abono de éstas últimas sumas indicadas en el anterior apartado

2° con las letras b) y e), procede condenar don…………..así como la entidad………... al abono solidario de  las mismas, con más los intereses arriba indicados hasta su completo y efectivo abono". 

SEGUNDO.- Fundamento de la solicitud de ejecución provisional 

Según quedó acreditado en la sentencia, mi mandante adquirió el local de la calle ….. n° … mediante escritura pública de compraventa en fecha 10 de abril de 2003. Desde esa fecha, el Sr……. ha venido abonado todos los gastos que le ha supuesto la propiedad, en particular: las cuotas ordinarias y extraordinarias de la Comunidad de Propietarios, los gastos de suministros, los intereses y la cuota del préstamo hipotecario suscrito con la entidad ….., etc. 

Algunos de estos gastos continúan devengándose en la actualidad, por lo que la tramitación de la segunda instancia generará sin duda un mayor perjuicio económico al Sr…… en caso de no ejecutarse provisionalmente la sentencia estimatoria de todas y cada una de las pretensiones. Es por ello que, en previsión de la causación de un mayor perjuicio económico a mi mandante, cabe ejecutar la sentencia en los términos establecidos en la LEC. 

Igualmente, concurren los requisitos legales para la solicitud de  ejecución provisional, en particular el momento de la solicitud, en tanto que ya ha sido notificada la providencia teniendo por anunciado el recurso de apelación por parte de los demandados. Señala por último la LEC que la ejecución provisional podrá solicitarse sin la presentación de caución.

El artículo 528 LEC señala cuáles son los motivos por los que cabe oposición a la solicitud de ejecución provisional de sentencias condenatorias, si bien en el presente supuesto no concurre ninguna de las circunstancias señaladas en la ley. En particular: se cumplen los requisitos que facultan a esta parte para solicitar la ejecución provisional y se trata además de una condena dineraria, por lo que la oposición de los demandados tan sólo podrá hacerse valer respecto a las actuaciones que en su caso se realicen en vía de apremio. Por su parte, la ejecución tampoco es susceptible de causar ningún perjuicio irreparable o imposible de compensar o restaurar económicamente en los demandados, toda vez que, en cualquier caso, el demandado Sr. …… adquirirá por medio de la sentencia la titularidad del local objeto del procedimiento, el cual podrá ser siempre objeto de realización.

Por todo ello, debe ejecutarse provisionalmente la sentencia en la medida en que: en caso de no ejecutarse se causaría un mayor perjuicio patrimonial en mi mandante; se cumplen los requisitos legales para la ejecución provisional; no concurre ninguna de circunstancias que posibilite la oposición del ejecutado y, por último, no cabe apreciar ningún perjuicio o daño irreparable en la persona de los condenados en caso de hacerse efectiva la ejecución provisional. 

TERCERO.- Forma de la ejecución

A fin de  asegurar una correcta ejecución de la sentencia dictada en este procedimiento y, teniendo en cuenta que trae causa de la nulidad contractual una nueva obligación recíproca como es la restitución de las cosas objeto del contrato, entendemos que la ejecución provisional deberá llevarse a cabo de la siguiente forma:

1°) Pago del principal por parte del demandado don………………..

En  primer  lugar deberá requerirse de  pago  al  vendedor demandado Sr. ………, a fin de que consigne en la cuenta del Juzgado el importe correspondiente al precio de la compraventa, que se fijó en la cantidad de 130.720,-euros. Todo ello sin perjuicio de las actuaciones que en su caso, deban realizarse en vía de apremio y de una ulterior liquidación de los intereses devengados por este concepto.

El pago del principal deberá realizarse en primer lugar a fin de asegurar la cancelación del préstamo hipotecario concertado por mi mandante con la entidad ….. y así asegurar la devolución del bien libre de cargas. Resulta evidente que es necesario el abono del principal para la cancelación de la carga, puesto que si mi mandante dispusiera de las cantidades necesarias para la cancelación de la hipoteca, no le hubiera resultado necesario solicitarla para la adquisición del inmueble.

Según dispone la sentencia, el pago de dicha cantidad devengará el interés legal desde que fue entregada hasta, entendemos, su efectiva consignación o hasta la firmeza de la sentencia. Por su parte, hay que atender al momento de pago de la cantidad entregada en concepto de arras en fecha 18 de febrero de 2003, y al de la cantidad entregada en la fecha de elevación a público del contrato, 10 de abril de 2003. 

Dispone el artículo 575 LEC que la cantidad por la que deba despacharse ejecución podrá incrementarse "...por la que se prevea para hacer frente a los intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución". Por ello, a efectos de un cálculo prudencial de las cantidades devengadas en concepto de intereses y, a la vista de que la tramitación de la presente ejecución pudiera alargarse hasta un plazo de cinco meses, hemos tomado para el cálculo del interés desde la fecha indicada en la sentencia hasta el mes de septiembre del presente año. 

Así, respecto a la cantidad entregada por mi mandante a la firma del contrato de arras, se corresponde un interés de 1.942'16,-euros, en base al siguiente cálculo. 

Periodo

Días

Principal

Tipo

Cuantía

Acumulado

18/2/03 a 31/12/03

320

18.031

4'25%

672'00

672'00

1/1/04 a 31/12/04

365

18.031

3'75%

676'16

1.348'16

1/1/05 -a -·30/9/05 --

3uMu

----  -18:031''-'-

.  4'00%

594'00

1.942'16

Respecto a  la restante cantidad de 112.689,-euros, se ha  devengado en concepto de intereses desde la fecha de la firma de la escritura pública de compraventa,  la  cantidad  de  11.079'64,-euros, según  se  desprende  del siguiente cálculo. 

Periodo

Días

Principal

Tipo

Cuantía

Acumulado

30/4/03 a 31/12/03

240

112.689

4'25%

3.148'80

3.148'80

1/1/04 a 31/12/04

365

112.689

3'75%

4.225'84

7.374'64

1/1/05 a 30/9/05

300

112.689

4'00%

3.705'00

11.079'64

 

 

De esta manera, debe despacharse ejecución por este concepto en la cantidad de  130.720,-euros más 13.021'80,-euros calculados prudencialmente y  en virtud de lo dispuesto en el artículo 575 LEC para los intereses devengados, todo ello sin perjuicio de una posterior liquidación de los intereses vencidos por parte del Sr. Secretario de este Juzgado, resultando por ello la cantidad total de 143.741'80,-euros.

2°) Pago de la indemnización por parte de los condenados solidarios 

En el apartado b) del fallo de la sentencia se condena solidariamente a los demandados don…………y la mercantil…….al pago de la cantidad de 9.818'50,-euros correspondientes a los gastos ocasionados a mi mandante por la compraventa del local. Por ello, deberá requerirse solidariamente a los demandados al pago de dicha cantidad. 

Además de ello, según dicta la sentencia, los demandados deberán consignar las siguientes cantidades que se calculan prudencialmente para el despacho de la presente ejecución: 

2.1. Importes relativos al préstamo hipotecario 

Como indemnización por los gastos ocasionados al Sr. …… en la compraventa del inmueble, se condena en la sentencia también al pago de los intereses devengados en el préstamo hipotecario así como al pago de la indemnización que corresponda por reembolso anticipado. Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado siguiente, en atención al contrato de préstamo hipotecario suscrito entre las partes {documento n° 24 de la demanda), se calculan prudencialmente las siguientes cantidades: 

Indemnización por reembolso anticipado del capital pendiente, 1% de capital que se amortiza, lo que estimamos en la cantidad de 1.318,-euros. Todo ello teniendo en cuenta que se estima un capital pendiente de amortizar de 131.795,-euros según las bases de cálculo establecidas en la escritura

Pública de constitución de hipoteca.

Abono de !os intereses devengados en  el préstamo hipotecario hasta la fecha,  importe que estimamos prudencialmente y  en atención a  lo establecido en el contrato de préstamo suscrito entre las partes, en la cantidad de 6.363'61,-euros. _

Por estos conceptos resulta la cantidad prudencial de 7.681'61,-euros.

2.2. Gastos por suministros

Durante la tramitación del presente procedimiento, el Sr……. dio de baja los suministros de agua y electricidad, si bien hasta ese momento se devengaron los siguientes importes, sin tener en cuenta los que ya se abonaron previa la interposición de la demanda:

-gastos de agua: 111'11,-euros (se acompañan como documentos n° 1 a 51as correspondientes facturas)

-gastos de electricidad: 270'91,-euros (se acompañan como documentos n° 6 a

  1. las correspondientes facturas)
  2. 3. Intereses

De conformidad a lo dispuesto en la sentencia, la condena a los demandados debe incluir el interés legal del dinero desde la fecha de devengo hasta, entendemos, su efectiva consignación por parte de los demandados o hasta la firmeza de la sentencia. Por ello, en previsión de que la presente ejecución provisional pueda alargarse en el tiempo, de conformidad a lo establecido en el artículo 575 LEC, hemos calculado los intereses hasta la fecha más cinco meses (hasta septiembre de 2005) que prudencialmente estimamos que puede durar la tramitación de la presente ejecución.

Por ello, resultan las siguientes cantidades en concepto de intereses:

por la cantidad relativa a los daños acreditados en la demanda y correspondientes al apartado b) del fallo de la sentencia, resulta la cantidad de 591'65,-euros en base al siguiente cálculo, iniciándose el cómputo desde la fecha de interposición de la demanda (5 abril 2003):

 

 

 

 

Días

Principal

Tipo

Cuantía

Acumulado

5/4/04 a 31/12/04

265

9.818'50

3'75%

267'65

267'65

1/1/05 a 30/9/05

300

9.818'50

4%

324'00

591'65

por la cantidad relativa a los suministros, resulta la cantidad de 33'37,-euros, en base al siguiente cálculo que se ha realizado computando el periodo desde la fecha de emisión de cada una de las facturas.

 

Docto n•

Periodo

Principal

Interés

Acumulado

1

3/3/03 a 30/9/05

38'36

3'95

3'95

2

21/5/03 a 30/9/05

22'32

2'09

6'04

3

21/8/03 a 30/9/05

21'83

1'81

7'85

4

19/2/04 a 30/9/05

21'98

1'37

9'12

5

24/3/04 a 30/9/05

6'62

0'39

9'61

6

19/5/03 a 30/9/05

181'67

17'07

26'68

7

17/6/03 a 30/9/05

9'12

0'83

27'51

8

19/8/03 a 30/9/05

20'24

1'66

29'17

9

16/10/03 a 30/9/05

20'24

1'55

30'72

10

12/12/03 a 30/9/05

20,24

1'41

32'13

11

5/2/04 a 30/9/05

19'40

1'24

33'37

Por todo lo anterior, debe despacharse ejecución, en relación a los gastos ocasionados a mi mandante por la compraventa del inmueble, en la cantidad de 18.507'15,-euros.

Concepto

Importe

Interés

Total

Gastos fijados en la

sentencia

9.818'50

591'65

10.410'15

Gastos cancelación

hipoteca

7.681'61

 

7.681 '61

Gastos               por

suministros

382'02

33'37

415'39

Total gastos

17.882'13

625'02

18.507'15

3°) Requerimiento a la entidad bancaria BBVA

Una vez consignadas las anteriores cantidades por parte de los condenados, solicitamos  se  requiera  a  la  entidad  bancaria  …..  A  fin  de  que  libre certificación relativa a:

importe del capital pendiente de amortización por el préstamo hipotecario importe de la indemnización por reembolso anticipado del capital pendiente de conformidad a lo establecido en la escritura pública de constitución del préstamo de fecha 1O de abril de 2003.

cuantía de los intereses abonados por el Sr. …….. desde la concesión del préstamo

El contrato de préstamo suscrito por las partes establece que el prestatario deberá también abonar el importe de los intereses que devengue el capital anticipadamente  reembolsado  hasta  su efectivo pago. Por ello, una  vez se realice dicho pago deberá requerirse a los demandados a fin de que abonen el importe de dichos intereses.

Así mismo, el contrato obliga a mi mandante a notificar a la entidad bancaria con un mes de antelación a la fecha de pago, su voluntad de rembolsar anticipadamente cantidades, por lo que esta representación procederá a emitir dicha comunicación a la entidad bancaria ...... señalando que el Sr……… procederá  a  rembolsar  la  totalidad  del  capital  pendiente  y,  por  lo  tanto cancelará el préstamo hipotecario.

4°) Cancelación del préstamo hipotecario 

A los efectos de garantizar una correcta ejecución de la sentencia, ofrecemos la posibilidad que, una vez consignado el principal en este Juzgado y emitida la anterior certificación por parte del …….., se libre mandamiento de devolución por el propio Juzgado a la entidad bancaria por el importe necesario para la total cancelación del préstamo (capital pendiente, indemnización por reembolso anticipado, intereses devengados, etc). De esta manera, se garantiza la devolución del inmueble al demandado libre de cargas.

5°) Anotación preventiva de la sentencia en el Registro de la Propiedad

Puesto que la sentencia se encuentra en apelación, no es susceptible de cancelar ni modificar asientos registrales, por lo que solicitamos la anotación preventiva de la sentencia respecto a la cancelación del préstamo hipotecario y a la transmisión del inmueble objeto del procedimiento, todo ello sin perjuicio de la cancelación de las correspondientes inscripciones a resultas de la sentencia de apelación. El coste de la anterior anotación preventiva deberá ser satisfecho por los demandados.

6°) Consignación de las llaves del inmueble 

Una vez realizadas las anteriores actuaciones, imprescindibles para garantizar la cancelación del préstamo hipotecario y la consecuente devolución del local libre de cargas, esta representación procederá a la consignación judicial de las llaves del inmueble. 

CUARTO.- Impago de las cantidades por parte de los demandados

La forma de ejecución propuesta anteriormente garantizaría la correcta ejecución de la sentencia, si bien da por supuesto el pago de los condenados de las cantidades necesarias para hacer frente a la cancelación del préstamo.

Para el supuesto de que los deudores no hicieran frente al pago de la condena, al margen de las actuaciones que correspondan en vía de apremio, solicitamos al Juzgado se garantice la satisfacción de los importes que resulten necesarios para continuar abonando las cuotas e intereses del préstamo hipotecario. Esto es, de las cantidades que pudieran obtenerse durante la ejecución, o que fueran consignadas por los demandados, deben ser entregadas al Sr. ……. a fin de poder continuar haciendo frente al pago de los gastos derivados de la hipoteca sin causarle un mayor perjuicio económico. 

QUINTO.- Impago y vencimiento de nuevos plazos 

Sin perjuicio de lo manifestado a lo largo del presente escrito, en caso de vencimiento de los plazos establecidos para el pago de las cuotas e intereses hipotecarios, solicitamos se tenga por ampliada la ejecución por el importe correspondiente a dichos vencimientos junto a sus intereses legales, todo ello de conformidad a lo establecido en el artículo 578.1 LEC.

Lo anterior será igualmente de aplicación respecto a las cuotas que se devenguen por los gastos ordinarios y extraordinarios de la Comunidad de Propietarios de la finca. 

SEXTO.- Cuantía de la presente demanda ejecutiva

Por todo lo expuesto en el presente escrito, por medio del presente escrito solicitamos se despache ejecución contra el demandado Sr. …… por la cantidad de 143.741'80,-euros correspondiente al principal de la condena y a los intereses legales calculados de forma prudencial de conformidad a  lo establecido en el artículo 575 LEC.

De igual forma, solicitamos se despache ejecución contra el Sr. ……. y contra la entidad ……….. de forma solidaria por la cantidad de  18.507'15,-euros correspondiente al  importe de los gastos ocasionados al Sr. …….. por la compraventa del inmueble con los intereses legales calculados de forma prudencial en los términos señalados en el artículo 575 LEC.

Todo ello sin perjuicio de la certificación que sea emitida por la entidad …… respecto a los gastos efectivamente devengados por la cancelación del crédito y respecto al importe de los intereses abonados hasta la fecha. Igualmente sin perjuicio de la posterior liquidación de intereses que sea realizada por el Sr. Secretario de este Juzgado. 

SÉPTIMO.- Bienes susceptibles de embargo

De conformidad a lo establecido en el artículo 549 LEC, se manifiesta el único bien que a esta representación le consta es propiedad del demandado don ………..:

vivienda sita en……, calle………………………………… inscrita en el Registro de la Propiedad n°… de Barcelona, Libro…, Tomo …., Finca n° …...

Igualmente, esta parte desconoce bienes  susceptibles de  embargo de  la demandada………………..

Por ello, de conformidad a lo establecido en el artículo 589 LEC, solicitamos se requiera a ambos demandados a fin que manifiesten relacionadamente bienes y derechos suficientes para cubrir la cuantía de la ejecución. 

OCTAVO.- Averiguación de bienes de los demandados 

De igual forma, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 590 LEC, solicito se proceda a la investigación judicial del patrimonio del ejecutado, acordándose librar oficio a las siguientes entidades y organismos:

1o  Al Ayuntamiento del domicilio de los demandados, al Ilmo. Delegado de Hacienda, al Departament d'Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya y al Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria a fin de que faciliten la relación de todos los bienes o derechos de los condenados de que tengan constancia.

2° A la Dirección General de Medios de Pago, con domicilio en calle…………..n°… de………, para que certifique si los demandados son titulares de cuentas o depósitos bancarios, indicando las entidades domiciliadas en los mismos.

3° Al Instituto Nacional de la Seguridad Social, a fin de que manifieste si el demandado don……………..percibe algún tipo de pensión o prestación de dicho organismos y, en caso afirmativo, para que determine su importe.

4° A la Tesorería General de la Seguridad Social, a fin de que facilite la vida laboral del demandado don……………e informe a este Juzgado si cotiza en la actualidad como trabajador por cuenta propia o ajena ante dicho organismo y certifiquen si el demandado consta inscrito, indicando en caso afirmativo el lugar donde presta el servicio y los ingresos que percibe.

5° Al Registro Mercantil de Barcelona, a fin de que informe si los demandados ostentan el cargo de Administrador de alguna compañía o si son accionistas o partícipes de alguna sociedad.

6° A la Dirección General de Tráfico a fin de que indique si los demandados son titulares de algún vehículo, indicando su matrícula y demás datos relativos a la titularidad.

NOVENO.·Costas 

Respecto a las costas, sin perjuicio de la emisión de la minuta correspondiente y de la posterior tasación por parte del Sr. Secretario de este Juzgado, estimamos prudencialmente la cantidad de 19.499'92,-euros correspondientes a  honorarios de Letrado, y  la  cantidad de 300,-euros correspondientes a Procurador, de lo que resulta la cantidad total de 19.799'92,-euros, que deberá ser despachada igualmente en la presente ejecución.

A todo ello son de aplicación los siguientes 

FUNDAMENTOS  DE   DERECHO 

  1. Competencia

La sentencia cuya ejecución provisional se reclama ha sido dictada por este mismo Juzgado en los presentes autos, por lo que será el órgano competente para conocer de la ejecución en virtud de lo dispuesto en el artículo 524.2 LEC.

  1. Título provisionalmente ejecutable

La resolución cuya ejecución provisional se solicita, constituye título que lleva aparejada la ejecución provisional, según dispone el artículo 526 LEC.

  1. Procedimiento

Se seguirá el procedimiento previsto en los artículos 527 y siguientes LEC.

En su virtud, 

AL JUZGADO SUPLICO, que teniendo por presentado este escrito junto con sus copias y documentos adjuntos, tenga por presentado el presente escrito de DEMANDA DE EJECUCIÓN PROVISIONAL de la sentencia dictada en el presente procedimiento en fecha 18 de febrero de 2005, lo admita y, en su virtud, acuérdese despachar ejecución en los siguientes términos:

  1. a) Contra el demandado don ………. en la cantidad de CIENTO CUARENTA Y TRES MIL SETECIENTOS CUARENTA Y UN EUROS Y OCHENTA CÉNTIMOS (143.741'80,-euros) correspondientes al principal de 720,-euros más los intereses que han sido prudencialmente calculados de conformidad a lo dispuesto en el artículo 575LEC y sin perjuicio de una ulterior liquidación de los mismos por parte del Sr. Secretario de este Juzgado.
  2. b) Solidariamente contra los demandados don………………….y contra la mercantil…………………., …., en la cantidad de DIECIOCHO MIL QUINIENTOS SIETE EUROS Y QUINCE CÉNTIMOS (18.507'15,-euros), correspondientes a los gastos causados a mi mandante por la compraventa del local objeto del procedimiento, sin perjuicio del coste efectivo que constituya la cancelación del préstamo hipotecario suscrito por mi mandante con la entidad ……. en base a la certificación que sea emitida por dicha se incluye en el anterior importe los intereses legales calculados prudencialmente según lo dispuesto en el artículo 575LEC sin perjuicio de una posterior liquidación de los mismos.
  3. e) Solidariamente contra !os demandados don…………………y contra la mercantil……………….en la cantidad de DIECINUEVE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS Y NOVENTA Y DOS CÉNTIMOS (19.799'92,-euros) correspondientes a las costas del presente procedimiento, todo ello sin perjuicio de una posterior tasación de las mismas por parte del Secretario de este Juzgado. 
  4. OTROSÍ DIGO, que a los efectos de cuantificar el importe de los gastos causados a mi mandante por la solicitud del préstamo hipotecario, solicitamos se requiera a la entidad bancaria ……… una vez consignadas las anteriores cantidades por parte de los demandados, a fin de que indique importe del capital pendiente de amortización por el préstamo hipotecario importe de la indemnización por reembolso anticipado del capital pendiente de conformidad a lo establecido en la escritura pública de constitución del préstamo de fecha 10 de abril de 2003.

Cuantía de los intereses abonados por el Sr……. desde la concesión del préstamo.

AL JUZGADO SUPLICO, acuerde de conformidad a lo solicitado. 

  1. OTROSÍ DIGO, que en virtud de lo dispuesto en los artículos 589 y 590 LEC, solicitamos se requiera a los demandados a fin de que manifiesten bienes y derechos suficientes para cubrir la cuantía de la ejecución y, sin perjuicio de lo anterior, se libren los oficios señalados en el hecho octavo del presente escrito a las entidades y organismos que en el mismo se detallan.

AL JUZGADO  SUPLICO,  acuerde de conformidad a lo solicitado. 

  1. OTROSÍ DIGO, que a los efectos de la anotación preventiva de la sentencia dictada en este procedimiento en el Registro de la Propiedad correspondiente, solicito se libren dos copias testimoniadas de la presente sentencia.

AL JUZGADO  SUPLICO, acuerde de conformidad a lo solicitado. En………, … de……de…

Procuradora ………………………………………

Abogado …………………………

?>
No Existen Notificaciones