Demanda por un delito de lesiones y daños materiales
Marginal : 69469624

AL JUZGADO  DE INSTRUCCIÓN

 

 

 DOÑA……………………mayor  de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en……………. (…….) en su propio nombre y derecho, ante el Juzgado comparecen y como mejor proceda en derecho DICE:

 

 

 

 

Que por medio del presente escrito vienen a presentar DENUNCIA en calidad de perjudicados, por razón de daños corporales y materiales, todo ello a expensas de una mejor y más precisa calificación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 147.2 del Código Penal, al objeto de que se tramite el correspondiente procedimiento para la depuración de las res­ ponsabilidades penales que sean procedentes y declaración de las responsabilidades  divulgadas  a  la  misma,  contra ………………… con domicilio………………… conductor del vehículo…. en el que viajaba como ocupante la denunciante en fecha ……, asegurado según la información facilitada por el propietario en la entidad ………, y contra el propietario del mismo……….con domicilio en ……………………………………………… y cualesquiera otros que resultaran responsables, fundamentada en los siguientes

 

 

 

HECHOS

 

 

 

1

 

 

 

PRIMERO.- Que en fecha ……….. el denunciado alquiló el vehículo……………………a la entidad…………………, junto con otros dos compañeros más de viaje que a su vez alquilaron en la misma fecha otros vehículos similares con las matrículas………., y ………. En esa fecha y ocupando el mismo vehículo que conducía…….., viajaba como ocupante del mismo…………………….

 

 

Circulando los tres vehículos kart por un camino,  localizado entre la localidad de………….en santa…………….., en un determinado momento el conductor denunciado perdió el control del kart, volcando el vehículo y quedando la mano de la denunciante atrapada bajo el kart.

 

 

La lesionada fue retirada del lugar del accidente, por una ambulancia e ingresada en el Hospital del Sur, donde hubo de ser intervenida quirúrgicamente. Desde el mismo hospital se solicitó al propietario del vehículo la información sobre el aseguramiento del mismo. El propietario acompañó el documento nº1 que se une a esta denuncia indicando que el vehículo siniestrado era el vehículo…….., asegurado en la entidad aseguradora………, vehículo que no consta entre los alquilados por el grupo de amigos. Dicho propietario dio parte a………. que  remitió médico a la lesionada y que ha realizado seguimiento de la misma. La lesionada  no alquiló el vehículo  y  por tanto  no conocía las matrículas

implicadas en el  accidente .

 

 

 

Por esa razón y con los datos conocidos se mandó burófax a la propiedad que se acompaña como documento n° 2 y que fue respondido con el fax que se acompaña como doc. Nº 3.

 

2

 

 

 

Es en interés de esta parte que se cite AL CONDUCTOR DENUNCIADO para que aclare la matrícula exacta  del vehículo conducido por él en la fecha del accidente y la documentación del contrato de alquiler y que se REQUIERA A………….para que acompañe la documentación relativa al parte de siniestro facilitado a su compañía, la documentación relativa al alquiler de los vehículos de fecha

……….  y así como la aseguradora del vehículo siniestrado.

 

 

 

Igualmente interesa a esta parte que se requiera a el Hospital………………para que remita la historia clínica derivada del accidente de tráfico Indicado de fecha ……….. y que se requiera a la entidad aseguradora……….para que acompañe los informes médicos relativos al seguimiento médico de la denunciante.

 

 

SEGUNDO.... Como consecuencia del citado accidente la denunciante tuvo que volver a ser intervenida en el Hospital………….., encontrándose   aun en periodo de curación.

Se acompaña  información  médica  relativa  al  ingreso e intervenciones

 

quirúrgicas.

 

TERCERO: De acuerdo con lo previsto en el artículo 147.2 del Código Penal, en relación con los artículos 109 y siguientes del Código Penal, y por medio del presente escrito vengo a reclamar como perjudicado por las lesiones y demás perjuicios sufridos como consecuencia del descrito accidente, a salvo de una posterior calificación jurídica.

 

 

Que dejo designada como letrada para la defensa de mis intereses a los letrados del……………………, Don……..y Don………………..

 

 

 

 

3

 

En virtud de lo expuesto,

 

 

 

SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, tenga por formulada la denuncia a que el mismo se contiene, acuerde la práctica de las diligencias que sean pertinentes, y, en su día, la celebración del correspondiente juicio, con declaración, en su caso, de las responsabilidades penales y civiles procedentes.

 

 Por ser de Justicia que pido en…… a…… de…… de……

?>
No Existen Notificaciones