Escrito de defensa por un delito de tráfico de drogas
Marginal : 69394471

A  LA SECC.5  DE LA AUDIENCIA  PROVINCIAL  DE……… 

D…………., obrando en nombre del inculpado DÑA………………… y …………………. , representación que me fue conferida por reparto del turno de oficio, bajo la dirección letrada de D………………………….., igualmente designado de oficio en el procedimiento referenciado, ante la Sala comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que evacuado el traslado que para calificación me ha sido conferido manifiesto mi DISCONFORMIDAD con el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, y a tenor de lo dispuesto en el art. 791.2 de la L.E.Crm., formulo a continuación el escrito de

D E F E N S A 

Disconforme con la correlativa , negamos los hechos relatados por el Ministerio Fiscal, acontecidos en la mañana del día 7 de marzo de 2006, reservándose esta parte para el acto del Juicio Oral la completa narración de los hechos a resultas de la prueba que se practiquen en el Juicio.

11 Disconformidad con la correlativa, dado que los hechos relatados no son constitutivos de delito.

111 Niego la correlativa , ya que sin delito no es posible referirse a participación criminal.

IV Sin delito y sin participación no se puede hablar de circunstancias modificativas de la responsabilidad, y en su caso, la aplicación de la eximente del art. 20.2 C.P.

V Disconforme con la correlativa , procede absolver al procesado, declarando las costas de oficio.

En su virtud,

A LA SALA SUPLICO: que tenga por admitido este escrito y por evacuado el tramite de Calificación, dentro del plazo conferido en la L.E.Crm.

1 OTROSI DIGO: para el acto del juicio oral proponga las siguientes pruebas:

1° Interrogatorio de mís patrocinados.

2° Documental, consistente en la lectura de la totalidad de los folios obrantes en las actuaciones. Especialmente; fol. .L-25, 27-28, 31-32, 35-36, 39, 50-51, 50-60, 63-64, 67-68, 81- 83, 84-85, y 95-97.

3° Examen de siguientes testigos:

Guardia Civil con T. l.P. nºL-……… y ………… (fol.1 atestado)

4° Pericial FARMACOLOGICA ; a cuyo fin deberá ser citado el perito firmante informe Analítico de Sustancias Decomisadas por Tráfico Ilícito (fol.63 y 68), en relación con  análisis de la sustancia (peso/pureza) de la sustancia intervenida.                                 

5° Pericial TOXICOLOGIA; a cuyo fin deberá ser citada la directora del departamento o el feje del servicio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses firmantes del Dictamen 06/040035 y 06/040036 (fol.50 a 53).

6°  Pericial  PSICO-SOCIAL;  a  cuyo  fin  deberá  ser  citada  la  Psicologa  o Trabajadora Social firmantes del informe del S.A.J.l.A.D , (fol. 54-60).

Hacemos nuestras las pruebas propuestas por el Mº.Fiscal, con reserva   de hacer uso de ellas, aún en el caso de que se renunciara a las mismas.

SUPLICO A LA SALA: acuerde la práctica de los medios de prueba propuestos.

Es de justicia que pido en………… a 7 de noviembre de 2006.

Proc…………………..

?>
No Existen Notificaciones