Escrito solicitando otorgamiento de plazo extraordinario para interponer recurso y no acusar indefensión
Marginal : 69394469

D…………………….(Cdo……..) en calidad de director letrado designado de Oficio, actuando en nombre y representación del interno D………………………….., conforme tengo debidamente acreditado en los autos al margen referenciados, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO: 

Que habiéndose dictado Diligencia y Providencia de fecha 28 de junio de 2012, notificada el día 29 del mismo por fax. Por la que se detecta el error habido en las actuaciones, por el que se incorporo el recurso de apelación formalizado por esta defensa con fecha 18.5.2012 contra el Auto de fecha 20.3.2012, teniéndolo por incorporado al TOMO 1 del presente expediente y dando traslado al M.F. por el plazo de 5 días para alegaciones, dando al mismo su curso legal (rec. apelación 159/2012)

Que respecto al TOMO 11, vengo a evacuar el tramite conferido, en cuanto a las actuaciones practicadas a partir del escrito que quedó unido indebidamente y respecto a la nulidad de actuaciones, vengo a señalar, que no solo existe dicha nulidad desde ese preciso momento debiendo dejar sin efecto lo practicado desde aquella fecha, sino  que  ha este letrado se le designo por el turno de oficio con fecha 27.4.2012, habiendo tenido conocimiento de dicha designación mediante la Diligencia de Ordenación de fecha 8.5.2012 (notificada el 9.5.12), por la que se nos confiere el plazo de 5 días para formalizar recurso  de apelación SOLO DEL TOMO 1, no habiendo este Juzgado en ningún momento emplazado a esta  defensa  para  formalizar  ningún  otro  recurso  en  el  TOMO   11,  por  lo que  de  forma independiente a que se le comunicará al penado con fecha 24.4.2012  el Auto,  habiendo solicitado  letrado de oficio y al efecto de no causarle  indefensión, se debe  otorgar a este Letrado el plazo de 5 días para formalizar el recurso de apelación en el TOMO 11, todo ello de conformidad con el Ppio. de Tutela Judicial Efectiva y Derecho de Defensa del art.24 C.E.

Añadiendo que este Letrado solo tiene copia del Tomo 1, y no se ha instruido sobre el fondo del Torno 11, en su consecuencia intereso se pongan dichas actuaciones en secretaria a disposición del Letrado.

En su virtud, 

SUPLICO, se admita este escrito, tenga por evacuado el trámite conferido, y por interesado se otorgue el plazo de 5 días para instruirme y formalizar el recurso de apelación en el TOMO 11, poniéndose a disposición de este Letrado de las actuaciones del Tomo 11.

Es justicia que Ptdo en……, a 2 de julio de 2012.

Ldo…………..

?>
No Existen Notificaciones