Escrito de designación de letrado y proposición de testigos
Marginal : 69390092

D…………………………., con N.l.E…………….. y D………………….. conN.l.E…………, cuyos demás datos constan en el procedimiento referencios, bajo la dirección letrada de D……………………, ante ·ese Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO: 

Que habiéndose señalado el día del Juicio para el próximo día 6 de julio de 2010 . a ls11,45 H. de su mañana. Por medio del presente escrito vengo a designar al Ldo. D…………….. (Cdo……..del…….) con domicilio profesional en la……….N… ese…, piso…de……. (Fax………..) y este a aceptar tal nombramiento.

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO: Que admita este escrito, teniendo por  designado    al    Letrado    al   efecto    de   ejercitar    la   acusación    particular, entendiéndose con aquel las siguientes comunicaciones ..

1 OTROSI DIGO; Que constando en el atestado………de la Comisaría de………..la intervención de los P.N. nº……..y …….. (BPSC) de……., indicativo …………, habiendo llamado con carácter previo D……….. a la Policía, y quienes tenían previo e intervinieron en la detención.

AL JUZGADO SUPLICO; Que siendo primordial para esta defensa su declaración en el acto del juicio, sean citados en calidad de TESTIGOS.

11 OTROSI DIGO; Que habiendo tenido conocimiento por medio de la Policía que el denunciado D………………, tiene un amplio historial delictivo por hechos similares. SUPLICO AL JUZGADO: se incorporen los antecedentes penales y policiales del denunciado.

En……… a 17 de junio de 2010.

Fdo…………….    Fdo. D………………

?>
No Existen Notificaciones