Recurso de casación por infracción de Ley
Marginal : 69351150

A LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE………..

D…………….., Procuradora de los Tribunales , en nombre de D……………………, cuya representación tengo debidamente acreditada en el Juicio Oral Rollo n° 10/1O, dimanante del Procedimiento Abreviado n° 353/2008 del Juzgado de Instrucción no Tres de Albacete, ante esta Ilma. Sala comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO:

  • Que en fecha 2 de noviembre de 2010 me ha sido notificada la sentencia dictada en el rollo citado por la que se condena a mi representado como autor de un delito del 248.1, 249 y 250.1.7° en relación con el art. 74 del C.P a la pena de cinco años de prisión y multa de diez meses con cuota diaria de 12 euros, con arresto sustitutorio de un dia por cada dos de multa en caso de impago por insolvencia y costas.

Proponiendose esta parte interponer Recurso de Casación contra la mencionada Resolución definitiva, pido al Tribunal que se libre testimonio o certificación de la misma, así como la certificación a que se refiere el párrafo segundo del Art. 861 de la L.E.Crim. , y manifiesto que la clase de recurso que se trata de utilizar es el de Infracción de Ley del art. 849.1 de la L.E.Crim por haberse infringido preceptos  penales  de carácter sustantivo y normas jurídicas del mismo carácter que deben ser observadas en la aplicación de la Ley penal , y el del Art. 849.2 por error en la apreciación de la prueba consistente en los documentos aportados en el acto de la vista.

Como quiera que mi representado tiene el beneficio de la justicia gratuita, solicito que de conformidad con lo prevenido en el art. 857 de la L.E.Crm. se haga constar expresamente esta circunstancia en la certificación de la sentencia que deba librarse.

Por  todo  ello  de conformidad  con  lo  establecido  en  el  art.  855  y  siguientes  de  la L.E.Crm. 

SUPLICO A LA SALA: que teniendo por presentad o este escrito se sirva admitirlo, y tener por preparado contra la Resolución indicada Recurso de Casación y se expida certificación conforme a lo solicitad u ordenando lo necesario para su práctica. disponiendo se haga constar de modo expreso en la ce1tificación de la sentencia la circunstancia de la pobreza de mi representado y por contraía la obligación de responder si viene a mejor fortuna, del importe que en su caso deba constituir.

?>
No Existen Notificaciones