Defensa penal contra acusación del Ministerio fiscal por un robo con fuerza
Marginal : 69349938

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N°…DE…… 

Dña……………….. , procurador de los tribunales en nombre y representación D…………….., conforme tengo acreditado en los autos al margen referenciados, y ejerciendo la Defensa, bajo la dirección letrada de D……………………………., ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que evacuado el traslado que para calificación me ha sido conferido manifiesto mi DISCONFORMIDAD con el escrito de acusación del Ministerio Fiscal y Acusación Particular, y a tenor de lo dispuesto en el art. 784.1 de la L.E.Crm., formulo a continuación el escrito de

 DEFENSA

Disconforme con la correlativa, negamos los hechos relatados por el Ministerio Fiscal, acontecidos el día 29 de junio de 2007, reservándose esta parte para el acto del Juicio Oral la completa narración  de  los hechos, a resultas de la prueba que se practiquen en el Juicio. 

11 Disconformidad con la correlativa, dado que los  hechos relatados no son constitutivos de delito.

111 Niego la correlativa, ya que sin delito no es posible referirse a participación criminal. 

IV Sin delito y sin participación no se puede hablar de circunstancias modificativas de la responsabilidad .

V Disconforme con la correlativa, procede absolver al procesado , con todos sus pronunciamientos favorables , declarando las costas de oficio.

VI Respecto a la Responsabilidad Civil, no ha lugar a indemnización alguna.

En su virtud, 

AL  JUZGADO     SUPLICO:  que  tenga  por  admitido  este  escrito  y  por evacuado el trámite de Calificación , dentro del plazo conferido en la L.E.Crm.

1 OTROSI DIGO: para el acto del juicio oral proponga las siguientes pruebas: 1o INTERROGATORIO del acusado.

2° Examen de siguientes TESTIGOS :

Policia Nacional con el n°…….. y…….. Representante Legal de………………..(fol.1) (fol.31-32) 

3° DOCUMENTAL , consistente en la lectura de los siguientes folios obrantes en las actuaciones : 1-2,9, 10, 11.16-17, 18-19, 31-32, 34-35, y 36 a 38.

Hacemos  nuestras  las pruebas  propuestas  por el M0.Fiscal, con reserva de hacer uso de ellas, aún en el caso de que se renunciara a las mismas.

AL JUZGADO SUPLICO: Se acuerde la práctica de los medios de prueba propuestos.

11 OTROSI DIGO: que tras la debida instrucción y lectura de los autos, SUPLICO: se proceda al foliado de la totalidad de los folios de la presente causa.

Es justicia que pido a 27 de junio de 2008.

Proc………………………….

?>
No Existen Notificaciones