Solicitud de aplazamiento de la vista para la toma de declaración
Marginal : 69349937

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N°37 DE……… 

D…………………………………………….., en calidad de director letrado de D………………… , designado de oficio en el procedimiento al margen referenciado , ante ese Juzgado nuevamente comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

 Que habiéndose dictado Auto de fecha 11 de junio 201O, notificado el día 25 del mismo, por el que se incoa las presentes diligencias previas, acordándose igualmente las practica como diligencias de las testificales  de fecha 30.6.10 y 9.7.10, por medio del presente escrito - vengo a informar a ese Juzgado de la imposibilidad de poder asistir a la declaración del denunciado el próximo día 9 de julio , por encontrarme en el extranjero hasta el día 1O, interesando se cite nuevamente a mí Cliente, a partir del día 11 de julio y en su fecha más próxima, a fin de asistirle en su declaración judicial. (Adjunto acompaño billetes de avión como Doc. Anexo) .

En su virtud, 

SUPLICO AL JUZGADO : Que admita este escrito con su documento anexo, y deje sin efecto la declaración del día 9.7.2010 del denunciado D………………., acordándose la práctica de la declaración con posterioridad al día 1O de julio , a fin de no causar indefensión al imputado .

En……….. a 30 de junio de 2010

?>
No Existen Notificaciones