Solicitud de rectificación/aclaración de la sentencia en materia de costas
Marginal : 69349934

AL JUZGADO DE LO PENAL N°… DE………… 

DÑA…………………………………………………… (Cda.882).  Procuradora de los Tribunales , en nombre y representación de "D…………." , conforme tengo acreditado en el procedimiento referenciado , ante ese Juzgado nuevamente comparezco y DIGO: 

Que habiéndose dictado Sentencia n°144/12 de fecha 7.5.2012 que nos fue notificada a la representación Procesal el día 17.5.2012 , por medio  del  presente escrito vengo a interesar respetuosamente la RECTIFICACIÓN-ACLARACION , de conformidad con el art. 267 .2 LOPJ (respecto a los errores materiales manifiestos . que podrán ser rectificados en cualquier momento) Y 161 LECrm., en el  Fallo al señalar ;

"CONDENAR Y CONDENO ...; al pago de las costas del juicio , incluidas las de la acusación particular y  a  que indemnicen  conjuntamente  y  solidariamente  a C. M.L.P. en 14.303, 90 Euros " 

Toda vez que en el SEGUNDO ATENDECENTE DE HECHO, se señala que el M°F. solicitó respecto a dicho pronunciamiento las costas por mitad. en relación con el Fundamento de Derecho CUARTO , "in fine" que señala que las costas del juicio serán impuestas a los acusados por imperativo del art .123 del C.P., debiendo figurar en el Fallo de dicha Sentencia que se condena a ambos al pago de las costas del juicio POR MITAD ó conjuntamente al igual que la RR.CC. Entendiendo que puede tratarse de un mera omisión , vengo a interesar la aclaración respecto al pago de las costas por mitades.

Por lo expuesto ,

SUPLICO AL JUZGADO, admita este escrito , teniendo por interesada la aclaración señalada, respecto pronunciamiento del pago de las costas por mitades, subsanando o rectificando en tal sentido dicha parte dispositiva de la Sentencia y al efecto de evitar distintas interpretación , en su caso , y en fase de ejecución.

OTRO DIGO: Que vengo a dejar interesado copia del CD o DVD, de la grabación de la vista , así como del acta de dicha celebración .

SUPLICO: Acuerde la entrega y puesta a disposición de los mismos. Todo ello con suspensión del plazo para interponer el Rec. de Apelación , al efecto de no causar indefensión.

En…….. a 24 de mayo de 2012.

Proc……………………………….

?>
No Existen Notificaciones