Escrito de defensa penal por un delito contra la salud pública (aeropuerto)
Marginal : 69349931

Dña………… , obrando  en nombre del inculpado D………. , representación que me fue conferida  por  reparto  del turno de oficio, bajo la dirección letrada de D. ………………. , igualmente designado de oficio en el procedimiento referenciado , ante la Sala comparezco y como mejor proceda en Derecho

DIGO:

Que evacuado el traslado que para calificación me ha sido conferido manifiesto mi DISCONFORMIDAD con el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, y a tenor de lo dispuesto en el art. 791.2 de la L.E.Crm., formulo a continuación el escrito de 

DEFENSA 

Disconforme con la correlativa , negamos los hechos relatados por el Ministerio Fiscal, acontecidos en la mañana del día 2 de abril     9 reservándose esta parte para el acto del Juicio Oral la completa narración de los hechos a resultas de la prueba que se practiquen en el Juicio.

Disconformidad con la correlativa , dado que los hechos relatados no son constitutivos delito.

Niego la correlativa , ya que sin delito no es posible referirse a participación criminal

IV Sin delito y sin participación no se puede hablar de circunstancias modificativas de la responsabilidad, y en su caso, la aplicación de la atenuante del art. 21 en relación con el art.20.2 C.P.

V Disconforme con la correlativa , procede absolver al procesado, declarando_  las costas de oficio.

En su virtud,

A LA SALA SUPLICO: que tenga por admitido este escrito y por evacuado el trámite de Calificación, dentro del plazo conferido en la L.E.Crm.

1 OTROSI DIGO: para el acto del juicio oral proponga las siguientes pruebas: 

1o INTERROGATORIO de mí patrocinado.

2° Examen de siguientes TESTIGOS : Policía Nac……. Y……..(fot:2) 

3° PERICIAL: FARMACOLOGICA (BIOQUIMICA DEL CABELLO) , al efecto de que sean citados los firmantes del informe (fol.63 

4° DOCUMENTAL, consistente en la lectura de la totalidad de los folios obrantes en las actuaciones. Especialmente ; fol. 2-15, 19, 23, 25-28, 54, 57-58, y 63-64,.

Hacemos nuestras  las pruebas  propuestas  por el M0.Fiscal, con reserva de hacer uso de ellas, aún en el caso de que se renunciara a las mismas. 

SUPLICO A LA SALA: acuerde la práctica de los medios de prueba propuestos. Es de justicia que pido en…….. a 29 de octubre de 200R

Proc…………….

?>
No Existen Notificaciones