Impugnación de recurso de apelación frente a sentencia condenatoria
Marginal : 69349929

AL JUZGADO DE LO PENAL 

El Fiscal, evacuando el traslado conferido, 

DICE

Por medio del presente escrito viene a IMPUGNAR el Recurso de Apelación interpuesto por la representación procesal de………………..contra la Sentencia número 406/11, de fecha 30 de noviembre de 2011, dictada en el procedimiento de referencia, basándose en las siguientes:

ALEGACIONES

  1. 1. La Sentencia objeto de recurso es plenamente conforme a derecho, tanto desde la perspectiva de la valoración de la prueba que tuvo lugar en el Juicio Oral como de la aplicación de los preceptos normativos y de la doctrina legal que los interpreta, por lo que debe ser confirmada con desestimación del recurso contra la misma
  1. El propio análisis que el recurrente hace de la prueba practicada en el juicio oral y ha sido valorada por el Juez evidencia que se practicó prueba de ca o suficiente para enervar el principio de presunción de inocencia que el recurrente pretene vulnera o. ue 18valoración no sea coincidente con la que el recuffente pretende no es infracción a dicho precepto.
  1. El principio 11in dubio pro reo" no es un principio absoluto, sino algo que  debe  impregnar  la  interpreación  en  caso  de  cjuda  razonable  del juzgador;   sólo  cuando,  tras  la  valoración  conjunta  de  la  prueba,  dos opciones son igualmente posibles, entra en funcionamiento este principio, debiéndose acoger siempre la que sea más favorable al Es obvio que ello no ocurre en el presente caso, en el que la convicción judicial de la forma de ocurrir los hechos ha sido formada sin dudas.
  1. En realidad, el recurrente simplemente trata de que la Sala acepte, sin inmediación de la prueba personal practicada, su valoración de la prueba, interesada como arte  que es, sustituyendo- el convencimiento del Juez de instancia, libremente  formado  al apreciar  con mme  1acJo  ba personal. 
  1. Existe prueba de cargo para enervar el principio de presunción de inocencia , como es la declaración de las testigos………..y …………, que reconocieron sin ningún género de dudas al acusado como el autor de los hechos.

Por todo ello, SOLICITA AL JUZGADO tenga por evacuado en tiempo y forma el trámite conferido y por impugnado el recurso interpuesto, para tramitar el mismo con arreglo a derecho, hasta por la lima. Audiencia Provincial dictar sentencia por la que se desestime el Recurso interpuesto y se confirme la Sentencia recurrida.

………., a 19 de enero  de 2012.

?>
No Existen Notificaciones