Escrito de defensa penal por acusación de delito contra la salud pública
Marginal : 69349926

AL JUZGADO DE INSTRUCCION N°… DE……. 

D…………………., obrando en nombre de los inculpados D……………. Y D……….., representación que me fue conferida por reparto del turno de oficio, bajo la dirección letrada de D………………….., igualmente designado de oficio en el Procedimiento al margen referenciado, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO: 

Que evacuado el traslado que para calificación me ha sido conferido manifiesto mi DISCONFORMIDAD con el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, y a tenor de lo dispuesto en el art. 791.2 de la L.E.Crm., formulo a continuación el escrito de

DEFENSA 

Disconforme con la correlativa, negamos los hechos relatados por el Ministerio Fiscal, acontecidos en la madrugada del día 16 de ENERO de 2012 en la terminal del aeropuerto de barajas, reservándose esta parte para el acto del Juicio Oral la completa narración de los hechos a resultas de la prueba que se practiquen en el Juicio .

11 Disconformidad con la correlativa , dado que los hechos relatados no son constitutivos de delito .

111 Niego la correlativa, ya que sin delito no es posible referirse a participación criminal.

IV Sin delito y sin participación no se puede hablar de circunstancias modificativas de la responsabilidad.

V Disconforme con la correlativa , procede absolver al procesado, declarando las costas de oficio. 

En su virtud ,

AL JUZGADO SUPLICO , que tenga por admitido este escrito y por evacuado el tramite de Calificación, dentro del plazo conferido en la L.E.Crm.

1  OTROSI  DIGO: para el acto del juicio  oral proponga las siguientes  pruebas:

1° Interrogatorio de mis patrocinados.

2° Documental, consistente en la lectura de todos los  folios obrantes en las actuaciones, especialmente de los folios n° 2-16 , 18-19, 15-28, 38-39, 66,  69-72, 105-107, 116, y 124-125.  

30 Examen de siguientes testigos:

Agentes CNP N°…… y…..,….. y…... (fol.2 y ss.)

Hacemos nuestras las pruebas propuestas por el M.Fiscal, con reserva de hacer uso de ellas, aún en el caso de que se renunciara a las mismas . 

AL JUZGADO SUPLICO, acuerde la práctica de los medios de prueba propuestos. 

11 OTROSI DIGO: que vienen a impugnar expresamente los informes policiales y de inspección Farmacéutica y Control de Drogas  (Farmacológica) , obrantes  en autos relativos al estudio de la sustancia incautada, a los efectos legales oportunos y apoyándonos en la reitera Jurisprudencia del Tribunal Supremo habida sobre tal aspecto en materia de impugnación de informes policiales.

AL JUZGADO SUPLICO, que tenga por impugnado de modo expreso los informes periciales confeccionados y relativos a la sustancia intervenida, tal y como se expone  anteriormente. 

En………… a 13 de septiembre de 2012. 

Proc……………………….

?>
No Existen Notificaciones