Solicitud de homologación judicial de acuerdo
Marginal : 69348477

AL JUZGADO DE…INSTANCIA N°… DE…………

DON…………….,  Procurador  de  los  Tribunales  y  de DOÑA…………,  DOÑA…………………….Y  DON……………..,según tengo acreditado en el procedimiento de referencia, ante el juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO:

Que en fecha 31 de julio del presente se presentó por escrito  al juzgado acuerdo alcanzado por las partes que ha sido debidamente ratificado en sede judicial. Ese acuerdo para su efectividad precisaba de dos condiciones, la primera que se designara cuenta para el pago aplazado acordado, que no se puedo reflejar en el acuerdo inicial y la segunda, la homologación judicial  del mismo.

A la vista del escrito presentado por la contraparte en fecha 1 9 de septiembre ya se ha dado traslado a mis mandantes de la cuenta designada estando por tanto tan sólo pendiente de la efectiva homologación judicial del acuerdo para el inicio de los tres pagos acordados.

Por todo lo cual, 

AL JUZGADO SUPLICO que admita este escrito junto con las manifestaciones que en él se contienen, acordando conforme lo pedido en el cuerpo del escrito, aceptando la designación de la cuenta efectuada para realizar los pagos de manera  consecutiva a la homologación del acuerdo presentado, y ratificado.

 ………….a……..de………. de………..

?>
No Existen Notificaciones