Solicitud de remisión de nuevo exhorto para evitar dilaciones en el proceso
Marginal : 69348470

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N°… DE………………. 

DOÑA…………., Procuradora de  los Tribunales y de DOÑA……….., según copia de poder que debidamente se acompañará a  los  autos  de  referencia,  ante  el Juzgado comparezco y  como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que esta parte ha tenido conocimiento del resultado del exhorto remitido al Juzgado de……… para el examen médico forense de mi mandante D……………., con el resultado que obra en autos. Que sin perjuicio de valorar la actitud del médico forense que examinó a la lesionada, le pidió documentación médica en el mismo momento de la revisión y a posteriori que le fue llevada en persona, para luego no realizar informe ninguno, interesa a esta parte que se remita nuevo exhorto. 

En este sentido esta parte ha de poner en conocimiento del Juzgado al que me dirijo que la Clínica Médico Forense de………  lleva  un  retraso medio en la cita a los lesionados de 36 meses. En vista de ello, se solicita que el exhorto se remita al Juzgado de  Decano de………., para repartido al Juzgado de Instrucción que  por turno  corresponda,  sea  examinado  por el médico forense del indicado Juzgado, con la advertencia de que si este profesional no puede  realizar  la  pericia  indicada,  lo  remita  al  especialista de la Clínica Médico Forense con indicación de la urgencia en el examen.

Esta parte entiende esta solicitud como la única posible para tratar de evitar una dilación derivada del retraso acumulado en la mencionado Clínica.

Por todo lo cual, 

SUPLICO AL JUZGADO, se sirva admitir éste escrito junto los documentos que se acompañan y tenga por hechas las anteriores manifestaciones, a los efectos legales oportunos. 

A…de……de……

?>
No Existen Notificaciones