Alegaciones del recurso de apelación contra sentencia dictada en autos para proceder al emplazamiento
Marginal : 69348465

ALEGACIONES DEL RECURSO DE APELACIÓN CONTRA SENTENCIA DICTADA EN AUTOS PARA PROCEDER AL EMPLAZAMIENTO

 

A L  J U Z G A DO:

…………..,  Procurador de los Tribunales,  en nombre y representación de……………. según tiene acreditado  en el procedimiento al margen referido,  como mejor proceda en Derecho, DIGO.

Que  con fecha 2 de marzo de 2005  que notificada  a esta  representación la sentencia recaída en los presentes Autos de lecha  18 de febrero de 2005 y por la cual se estima la demanda interpuesta por la parte actora contra mi representada.

Que  estimando  dicha  sentencia perjudicial  para  los intereses de  mi representada y no encontrándola ajustada a  Derecho dicho sea  en  términos de   defensa, siguiendo instrucciones de mi mandante y dentro del plazo de cinco días establecido en el art. 457 LEC, formulo las siguientes 

ALEGACIONES 

  1. Se prepara el presente recurso  ante el mismo órgano  jurisdiccional que ha dictado la sentencia que se recurre dentro del plazo de cinco d(as que establece e! art. 457.1 LEC.
  1. Esta parte tiene  la  intención de  interponer   RECURSO DE  APELACION siendo  la -resolución-recurrida  susceptible de dicho  recurso  conforme  a lo  establecido  en el art 455.1 LEC. 
  1. De conformidad a lo establecido en el art. 457.2 LEC esta parte manifiesta su intención de impugnar la totalidad de la parte dispositiva de la misma

En su virtud. 

SUPLICO   AL  JUZGADO: Que teniendo  por presentado este escrito   con las manifestaciones en el mismo contenidas, se sirva admitirlo, lo una a los autos de su razó;1 y en sus méritos  tenga  por preparado en tiempo y  forma  RECURSO  DE  APELACION contra la Sentencia dictada en los presentes Autos y proceda al emplazamiento de este parte por término de  veinte días al  objeto de formalizar  la interposición del referido Recurso.

En……., a…. De…. de…………..

?>
No Existen Notificaciones