Demanda de ejecución de sentencia en procedimiento laboral
Marginal : 69348462

Juzgado de lo Social núm. ….. de los de Cádiz

Despido ……….

Ejecución de Títulos Judiciales ………

AL JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE LOS DE CADIZ

…………………………., Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, con despacho profesional en dicha ciudad Calle ……………… …………………………, actuando en nombre de Dª ……………………, mayor de edad, con domicilio en Cádiz,  calle …………………………………………….., titular del Documento Nacional de Identidad …………………….  y parte actora en los autos de Despido ……………….. seguido contra la mercantil  ………………………………………, y que ha dado lugar al procedimiento de ejecución forzosa ………………….., ante el Juzgado de lo Social comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO:

PRIMERO.- Que con fecha 26 de Noviembre del 2014 se dictó por ese Juzgado Auto  despachando ejecución de la sentencia, en su día dictada en estas actuaciones, por un principal de16.233, 15 € , más 2597,30€  presupuestados para intereses costas y gastos de la ejecución, acordándose el embargo de bienes del demandado en cuantía suficiente para cubrir referidas cantidades objeto de apremio por Decreto de la misma fecha de ese Juzgado.

SEGUNDO.- Que a pesar de las averiguaciones practicadas no se encontraron bienes propiedad del ejecutado susceptibles de embargo.

TERCERO.- Que, al amparo de lo previsto en el artículo 250 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, de la Jurisdicción Social, el Juzgado practico nueva información sobre bienes y derechos del deudor, con resultado también infructuoso, estando, por tanto, en el caso de aplicar las previsiones legales contenidas en el art. 276 de la misma Ley 36/2011, de 10 de octubre, de la Jurisdicción Social, y tras dar entrada al Fondo de Garantía Salarial, en su caso, declarar la insolvencia empresarial

Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO que tenga por presentado este escrito con sus copias, sírvase admitirlo, tenga por instada la tramitación de la insolvencia de la ejecutada …………………………………………, y previa audiencia al Fondo de Garantía Salarial a los efectos de lo dispuesto en el art. 276 de la misma Ley 36/2011, de 10 de octubre, de la Jurisdicción Social, por un plazo de quince días, se dicte Decreto por el Secretario Judicial, declarando la insolvencia total  y provisional de la empresa hasta que se conozcan bienes de la misma susceptibles de embargo. Todo ello por estimarlo conforme a Derecho y ser justicia que pido.

En  Cádiz a 14 de Enero del 2015.-

?>
No Existen Notificaciones