Solicitud de suspensión de juicio de faltas por impugnación del informe médico forense
Marginal : 69348433

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN… DE……. 

DON…………………………………………, Abogado de DOÑA…………………….., cuyo domicilio y demás circunstancias constan en el Juicio de Faltas arriba indicado, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que interesa al derecho  de esta parte la SUSPENSIÓN DEL PRESENTE JUICIO DE FALTAS, al objeto de que previa a su celebración se expida nuevo informe por el Médico Forense de este Juzgado, dado que expresamente vengo en IMPUGNAR EL INFORME DE SANIDAD OBRANTE EN LAS PRESENTES ACTUACIONES:

1°.- En el informe de sanidad aparece como secuela de DOÑA ……………………..SÍNDROME  POSTRAUMÁTICO CERVICAL, valorado en 1 punto, siendo lo cierto que esta parte presenta como secuela  CERVICALGIA  CON  IRRADICACIÓN  BRONQUIAL  (extendida a ambos brazos). 

Y al efecto adjunto informe médico acreditativo de lo que expongo, como documento número 1, de fecha 3 de Septiembre del 2.009.

En este informe se describe la existencia de la cervicalgia, así como discopatia cervical, con mareos y parestesias de ambas manos y cefaleas.

Estos síntomas o secuelas no están recogidos en el  informe del médico forense, dado que en éste no aparecen como secuelas, ni la discopatía cervical, ni el mareo, ni la parestesias de ambas manos, ni la cefalea.

POR ELLO ESTA PARTE IMPUGNA EXPRESAMENTE EL INFORME DEL MÉDICO FORENSE, SOLICITANDO LASUSPENSIÓN  DEL  PRESENTE  JUICIO  DE  FALTAS,  Y  QUE PREVIO A UN NUEVO SEÑALAMIENTO  SE PROCEDA A EMITIR NUEVO INFORME DE SANIDAD Y CONFORME AL DOCUMENTO ADJUNTADO.

Por lo expuesto, 

SUPLICO AL JUZGADO, que habiendo por presentado este escrito, con su documento unido, lo admita, y ordene la suspensión del Juicio Oral señalado, y se ordene al médico forense emitir nuevo informe de sanidad de DOÑA……………..

Es de Justicia. 

OTROSÍ DIGO:   El letrado DON……………………………………,

Colegiado………., quien firma este escrito, tiene señalada UNA AUDIENCIA PREVIA en el Juzgado de lo Mercantil de….., a las 10:00 horas del mismo día señalado para la celebración del Acto del Juicio de Faltas, siendo imposible materialmente la asistencia al acto del Juicio Oral (para el hipotético supuesto en que no se acuerde la suspensión del mismo por la impugnación del informe de sanidad reseñado).

El mencionado letrado asiste a una ASOCIACIÓN DE MINUSVÁLIDOS DE………, y materialmente es  imposible la asistencia al Acto del Juicio de Faltas, dada la multitud de partes personadas en el Procedimiento que se sigue ante el Juzgado de lo Mercantil de……..

Se adjunta copia del señalamiento de la Audiencia Previa que es de 15 de Octubre del 2.009, anterior a la citación para el acto del Juicio de Faltas seguido ante este Juzgado.

El letrado no ha podido sustituir su actuación en ninguno de los procedimientos. 

SUPLICO AL JUZGADO, tenga por hecha la manifestación anterior a  los  efectos   legales  oportunos,   ordenando   la  SUSPENSIÓN  DEL ACTO DEL JUICIO  ORAL, señalando  nuevo  día y hora  para  su celebración.

Es de Justicia que reitero.

……a… de…… del………

?>
No Existen Notificaciones