Escrito solicitando la ampliación del informe médico
Marginal : 69348430

AL JUZGADO 

DON……………….., Procurador de los Tribunales y de DON ………………… , según tengo acreditado , ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DICE: 

Que interesa al derecho de esta parte sea ampliado el informe del médico forense, previo examen de mi mandante, que obra en las presentes actuaciones, y sobre la base de los siguientes MOTIVOS: 

1°.- Consta en dicho informe, fechado en 12 de Septiembre de 2.003, como secuelas, unas molestias en pie izquierdo, a nivel del foco de fractura, así como una cicatriz de 2,5 en cara interna del talón derecho.

Sin embargo , y tal como acreditamos con el documento que se une al presente escrito , el cual es de fecha 14 de Octubre de 2.003, además de las secuelas objetivadas por el Médico Forense, no se ha tenido en cuenta la existencia de una deformidad  en cara interna del tobillo derecho , la cual sí viene reflejada en el informe médico que adjuntamos , el cual dice textualmente , entre otras cosas : Cicatriz en cara  externa  de  tobillo  derecho; cicatriz con deformidad en cara interna del tobillo derecho .

Además de esta deformidad no reflejada en el informe del médico forense, existe otra igualmente no reflejada nos referimos a que el informe del forense se alude a la existencia de cicatriz en cara interna del talón derecho, en tanto que en el informe que se adjunta se alude a una cicatriz en cara externa del tobillo derecho y otra en cara interna. Son dos pues las cicatrices y no una. 

Interesa pues que se revise el informe del médico forense en los términos reseñados.

2°.- Una vez efectuada la revisión, y si fuera procedente cuanto exponemos, interesa que se cuantifiquen, en puntos, todas las secuelas existentes en mi mandante. 

Por lo expuesto, 

SUPLICO AL JUZGADO, que habiendo por presentado este escrito, con su documento unido, lo admita y proceda conforme a lo solicitado.

Es de Justicia.

……. a… de…..de……..

?>
No Existen Notificaciones