Aportación y proposición de pruebas en proceso laboral
Marginal : 69348161

AL    JUZGADO

DON……………, Procurador de los Tribunales y de DON………….., según tengo acreditado, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO: 

Que por medio del presente escrito vengo en adjuntar Acta de la Inspección de Trabajo de Ciudad Real, en virtud de la cual se ha incoado expediente de Infracción por falta de medidas en la seguridad del trabajo, a la empresa………………..

Interesa igualmente al derecho de esta parte, la práctica de las siguientes PRUEBAS:

1°.- Declaración del Representante Legal de la empresa …………….., domiciliada en…….(……), Carretera………, Km ….., Apartado Correos…. 

Deberá tomársele declaración en esta sede judicial. 

2°.- Que se requiera al Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de…….., calle…………….., para que la SUBDIRECCIÓN PROVINCIAL DE INCAPACIDAD  PERMANENTE , SECCIÓN  DE RECARGO  POR FALTA DE MEDIDAS, al objeto de que remita TESTIMONIO del expediente n° 2000/005 , incoado como consecuencia del accidente acaecido a mi representado. 

3°.- Que se requiera  a  la  INSPECCIÓN  PROVINCIAL DE TRABAJO , sita en……….., calle……, al objeto de que remita TESTIMONIO del Acta Incoado por el  Inspector  Don………., en  fecha de 3 de Agosto de 1.999, como consecuencia del accidente acaecido a mi representado.

Es el expediente número 99/F17.

4°.- Que se requiera  a la DIRECCIÓN  PROVINCIAL DEL    INSITUTO     NACIONAL      DE  LA  SEGURIDAD        SOCIAL     DE………….., sita en la Calle………………………..de…………, al objeto de que remita TESTIMONIO DEL EXPEDIENTE 99/F17, incoado contra  la empresa  ………………., por el accidente reseñado.

Por lo expuesto, 

SUPLICO AL JUZGADO , que habiendo por presentado este escrito, admita las pruebas propuestas , ordenando la práctica de las mismas, y con intervención de las partes personadas.

Es de Justicia. 

…….a… de….. de…

?>
No Existen Notificaciones