Escrito de defensa. Quebrantamiento de condena.
Marginal : 69348145

AL JUZGADO DE LO PENAL Nº 1 DE JEREZ

 

 

 

 

 

DOÑA…………………., letrada en ejercicio, perteneciente al Ilmo. Colegio de Abogados de Cádiz, nº de colegiada ……, con domicilio en ………calle………..-A, con fax nº……., siendo designada por el Turno de Oficio para la defensa de don…………encartado en las Diligencias urgentes, nº …. de este Juzgado, dentro del plazo legalmente concedido, formula el siguiente ESCRITO DE DEFENSA:

 

1º.- No estamos de acuerdo con la relación que de los hechos hace el Ministerio Fiscal en el correlativo.

 

2º.-Mostramos nuestra disconformidad con el correlativo del Ministerio Fiscal. 3º.- No se admiten los cargos formulados contra mi representado.

4º.- Conforme con el correlativo, si se probase algún tipo de responsabilidad. 5º.- Procede la libre absolución de mi representado.

Para el acto del juicio, a esta defensa le interesa valerse de las siguientes:

 

PRUEBAS

 

 

 

Interrogatorio del acusado.

 

2º Testifical:

  • Doña………………
  • Doña………………..

 

3º.-Documental, por lectura integra de todos los folios útiles de la causa. Impugnando expresamente la documental de las supuestas conversaciones aportadas por la denunciante con mi representado en la redes sociales.

 

4º.- Se libre Oficio al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de…………., para que remita una copia del Informe elaborado por el Médico Forense doña………….., perteneciente al INSTUTO DE MEDICINA LEGAL DE CADIZ, en cual consta en las D.P. nº …. sobre la salud mental de don………….

 

 

Por lo expuesto,

 

 

 

SUPLICO AL JUZGADO, tenga por presentado este escrito de defensa, admita las pruebas propuestas, que deberán practicarse en el acto del juicio, citándose en legal forma a los testigos propuestos y demás pruebas solicitadas

 

OTROSI DIGO, gozando mi patrocinado del beneficio de justicia gratuita, con NIE ……. le interesa a esta parte que se oficie al Colegio de Procuradores de Jerez de la Frontera al objeto de que le sea nombrado Procurador en dicha ciudad.

 

SUPLICO AL JUZGADO, tenga por hecha dicha manifestación y se acuerde darle el oportuno trámite

 

Es Justicia que respetuosamente se pide en………., a 26 de mayo del 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lda…………

?>
No Existen Notificaciones