Denuncia por lesiones producidas por un perro
Marginal : 69348137

AL    JUZGADO

 

 DON………………………………,  mayor  de  edad, domiciliado  en……  (…..),  Calle……………………………………   y con   DNI/NIF……….,  ante  el  Juzgado   comparezco   y   como  mejor  proceda en Derecho DIGO:

Que por medio del presente escrito vengo en formular DENUNCIA, por los hechos que a continuación se reseñan , por si los mismos son constitutivos de delito o falta:

PRIMERO:     El pasado día 26 de Junio de 2.003, sobre las 20:30 horas , esta parte sufrió mordeduras producidas por un perro , pastor alemán de cinco años de edad, propiedad de Don……………, domiciliado a efectos de notificaciones, en…… (….), calle………, polígono industrial ……...

SEGUNDO.-      El  perro  salió  de  la  nave  industrial  antes .. descrita,  cuando  esta  parte  paseaba  por  la  citada  calle,  produciéndole lesiones personales de las que al día de hoy está pendiente de curación..

TERCERO.- Se adjunta al presente escrito, copia de los informes médicos expedidos tras la asistencia médica prestada en el momento de producirse los hechos. Igualmente se  adjunta copia de la declaración del siniestro efectuada por el propietario del perro a su compañía de seguros.

CUARTO .- Se ejercitan con el presente escrito, las acciones civiles y penales , contra el causante de los hechos  y la cía aseguradora de la responsabilidad civil.

Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO, que habiendo por presentado este escrito, con su copia y documentos unidos, los admita, y tenga por formulada DENUNCIA por los hechos reseñados en el cuerpo de este escrito, teniendo por ejercitadas las acciones  penales y civiles contra el causante de los mismos y la cía aseguradora de la responsabilidad civil, dando a la presente denuncia el tratamiento procesal adecuado.

Es de Justicia. 

OTROSÍ DIGO: que interesa al derecho de esta parte, la práctica de las siguientes Diligencias de Prueba:

1°.- Examen de esta parte por el Médico Forense del Juzgado, al objeto de que emita el preceptivo ,informe de sanidad .

2°.- Declaración de Don……………., quien deberá ser citado en el domicilio reseñado en este escrito, calle……, Polígono Industrial……..(…). 

3°.- Aquellas otras que se formulen durante la tramitación de las presentes Diligencias.

SEGUNDO OTROSÍ DIGO: que por medio del presente escrito, vengo en designar a los letrados Don…………y Don……….., al ·objeto de que me asistan en defensa de mis intereses; designando igualmente al Procurador de los Tribunales Don………….., al objeto de representación procesal, ordenando se entiendan con el citado procurador las posteriores actuaciones.

SUPLICO AL JUZGADO, proceda conforme a los otrosíes, a practicar las pruebas propuestas, teniendo por hechas las designaciones efectuadas, a los efectos legales oportunos.

Es de Justicia que reitero. …… a…… de…… de……

?>
No Existen Notificaciones