Denuncia por accidente de tráfico con lesiones y daños
Marginal : 69348136

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE……… 

DOÑA……………….., mayor de edad, nacida el día 24 de Junio de…., domiciliada en……… (…), Código ……., calle ……, piso…….y con DNI/NIF………., ante el Juzgado comparece y como mejor proceda en Derecho DIGO: 

Que por medio del presente escrito vengo en formular DENUNCIA POR ACCIDENTE DE TRÁFICO: 

1°.- Acaeció el mismo en el término municipal de……… (…….), el día……………….. 

Esta parte conducía el vehículo de su propiedad………, por la calle………..en compañía de una amiga, con dirección a ……… (…..), circulando detrás  de  un vehículo marca …….,……..

El citado……… frenó bruscamente siendo que el vehículo que conducía esta parte colisionó con éste, si bien dicha colisión fue muy leve. 

Después de esta primera colisión, que vuelvo a reiterar fue muy leve, el vehículo por mí conducido fue colisionado, en su parte de atrás, por otro vehículo, marca……… , matrícula …….

Este vehículo colisionó de forma virulenta con el vehículo conducido por esta parte de atrás, siendo que como consecuencia de esta grave colisión, esta parte, así como la acompañante sufrieron lesiones .

2°.- El vehículo causante de la segunda de las colisiones, que fue la más virulenta, en el momento del accidente estaba asegurado en la cía de seguros Mapfre, con número de Póliza ………………. 

3°.- Como  consecuencia del accidente reseñado, además de los daños materiales producidos al vehículo de mi propiedad, esta parte ha sufrido daños de índole personal, según acredito con el documento número 1. Estando pendiente de sanación al día de la fecha. 

4°.- Con el presente escrito, esta parte viene en ejercitar las acciones civiles y penales, contra el causante del accidente y contra la cía aseguradora de la responsabilidad civil.

Hacer constar que se levantó el correspondiente atestado por la Policía Local de……, según acredito con el documento número 2. 

Por lo expuesto, 

SUPLICO AL JUZGADO, que habiendo por presentado este escrito, con su documento unido, lo admita, teniendo por FORMULADA DENUNCIA POR ACCIDENTE DE TRÁFICO, y por ejercidas las acciones civiles y penales contra el causante del accidente y contra la cía aseguradora de la responsabilidad civil,dando a la misma el tratamiento procesal adecuado. 

Es de Justicia. 

OTROSÍ DIGO: Que interesa al derecho de esta parte, la práctica de las siguientes Diligencias:

1°.- Examen de esta parte, por el médico forense,al objeto de que emita el preceptivo informe de sanidad.

2°.- Que se requiera a la Policía Local de…… (……), al objeto de que remita el atestado número 12 /08 (en realidad según el documento número 2, el atestado es el 12/08,si bien es claro que se trata de un error, por la fecha de incoación del mismo, que sería por tanto el 12/09.) 

3°.- Que se tome declaración a los intervinientes en el accidente de tráfico, que resulten del atestado anterior , y quienes deberán de aportar la documentación de sus respectivos vehículos, tales como:

Permiso de Circulación Ficha Técnica

Póliza de Seguros, con el justificante de pago de la prima al momento del accidente . 

4°.- Aquellas otras que se practiquen durante la tramitación del presente procedimiento.

SEGUNDO OTROSÍ DIGO: Que esta parte nombre como letrados, para la defensa de sus intereses a DON………..,……….. y DON……….………, con despacho  profesional en…. (….),Código…,calle……….

SUPLICO AL JUZGADO, acuerde conforme al otrosí, la práctica      de las diligencias solicitadas, teniendo por designados a los letrados reseñados para la defensa de sus intereses.

 Es de Justicia que reitero. 

……..a…de…… del……

?>
No Existen Notificaciones