Escrito solicitando traslado de escrito de formalización.
Marginal : 69348036

AL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº………..

 

 

D……………………….(Cdo…………), en calidad de director letrado de Dña. …………….., cuyos demás datos constan en el procedimiento referenciado, designado por el Turno de Oficio, ante el Juzgado de lo Social nuevamente comparezco y como mejor en derecho proceda, DIGO:

 

Que habiéndose dictado Diligencia de Ordenación de fecha 9 de abril de 2013, notificada el día 16 del mismo, por la que se otorga el plazo de 5 días al efecto de la impugnación del recurso interpuesto por el INSS y TGSS, por medio del presente vengo interesar se nos de traslado del escrito de formalización del INSS y TGSS toda vez que únicamente se nos ha acompañado dos copias de la Diligencia, omitiéndose u olvidando el escrito de contrario, siendo necesario dicho traslado para poder evacuar dicho trámite. (Se acompañan los dos ejemplares de diligencia).

 

En su virtud,

 

 

SUPLICO AL JUZGADO: Que admita este escrito con sus documentos, y se nos de traslado del escrito de formalización del RSU, para poder evacuar el trámite de impugnación conferido, otorgándonos el plazo de 5 días al efecto de no causar Indefensión.

 

En…… a 18 de Abril de 2013.

?>
No Existen Notificaciones