Renuncia por representación letrada.
Marginal : 69348026

A L  J U Z G A D O

 

 

 

 

 

 

DON……………………….., Procurador de los Tribunales, actuando en nombre y representación de DOÑA…………………; ante el Juzgado respetuosamente comparece y como mejor en Derecho proceda DICE:

 

 

 

 

 

 

ÚNICO.- Que, siendo del todo imposible contactar con su representada, pues desde Mayo del presente año no responde a las llamadas, ni a los e-mails ni telegramas enviados por la defensa letrada, esta parte comunica a este digno Juzgado la RENUNCIA de la dirección letrada y de la representación procesal con solicitud expresa de suspensión de todos los plazos habidos en este procedimiento en tanto en cuanto la Sra………. no designe abogado y procurador de su conveniencia o se le asigne profesionales del turno de oficio.

 

 

Se acompaña de DOCUMENTO NÚMERO UNO copia del telegrama de fecha 28 de Mayo de 2.010, enviado por la defensa letrada a la Sra………….. pidiéndole que se pusiera en contacto con ella en el plazo de 48 horas, con anuncio de renuncia si no lo hiciere.

 

 

Se adjunta como DOCUMENTO NÚMERO DOS copia del estado de envío emitido por Correos en el que se justifica el caso omiso del mismo por la Sra…………

 

En su virtud, respetuosamente,

 

 

 

 

 

AL JUZGADO SUPLICA: Tenga por presentado este escrito, junto con los documentos que se acompañan de número uno y dos, y en su mérito por comunicada la RENUNCIA a continuar con la defensa de los intereses de la Sra……… tanto de la dirección letrada, Don…………., como de la representación procesal, Don ……………., con suspensión de los plazos habidos en este procedimiento en tanto en cuanto no sean designados nuevos profesionales que les sustituyan.

 

 

 

 

En………………., a siete de Septiembre de dos mil diez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fdo.:…………………                               ………………….

Procurador de los Tribunales                      Abogado

?>
No Existen Notificaciones