Demanda de ejecución de sentencia. Reclamación de cantidad.
Marginal : 69348021

AL JUZGADO  DE LO SOCIAL…

 

 

 

D…………………, en calidad de parte actora, bajo la dirección letrada de D………………….., y cuyos demás datos constan en el procedimiento al margen referenciado, ante el JUZGADO, comparezco y como más procedente en derecho sea DIGO:

 

Que por medio del presente escrito interpongo DEMANDA de EJECUCION de la SENTENCIA Nº……/2012, de fecha 28 de noviembre de 2012, en el procedimiento por reclamación por Despido seguido por ese Juzgado de Madrid, contra la empresa "…………..." con domicilio en……….en…….. (C.P……..), habiendo sido citada por Edictos, y con C.l.F…………. y cta. Cot. Seg.Soc. ………, con base a los siguientes.

 

 

 

HECHOS

 

 

PRIMERO.- Que con fecha  23.5.2012, se interpuso demanda ejercitando acción por DESPIDO y CANTIDAD contra la Empresa, celebrándose vista de juicio y dictándose Sentencia con fecha 28.11.2012, que ha sido debidamente notificada a esta parte con fecha 13.12.2012 y a la empresa por edictos (BOCM), constando su archivo.

 

SEGUNDO.- Que en la citada Sentencia declara la improcedencia del despido y condena a la empresa Demandada a abonar a la actora una Indemnización de 1.350,04 Eur, más una cantidad de 2.699.29 Eur "incrementada esta última con el interés legal".

 

 

A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

FUNDAMENTOS DE DERECHO

 

 

UNICO.- Que de conformidad con lo establecido en el art. 237 de la vigente Ley Reguladora de la Jurisdicción Social la ejecución se llevará a efecto por el órgano judicial que hubiera conocido del asunto de instancia, los arts. 239 y 250 del mismo cuerpo legal sobre su tramitación. El art. 251.1 y 2 LRJS en relación a la inclusión de los intereses y honorarios de letrado devengados en ejecución.

 

En su virtud,

 

 

 

 

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito, con sus copias que se acompañan, lo admita y tenga por instada Demanda de EJECUCION de la Sentencia firme,  por importe de 4049,33 Eur., en concepto de principal, más 700 Euros en concepto de; intereses legales (l.L.D. + 2) y costas de la presente ejecución, que señalan provisionalmente y sin perjuicio de posterior liquidación.

 

 

 

1 OTROSI DIGO: Que hago constar que a la presente demanda de ejecución, acudo  dirigido  por  el  Letrado   del   l.C.A.M., ………..,  con domicilio profesional en ………………. (….).

 

SUPLICO AL JUZGADO: Tenga por hecha tal manifestación y por designado el citado domicilio al efecto de comunicaciones.

 

 

 

11 OTROSI DIGO: Que se requiera al Ejecutado a través de su Administrador (C.l.F………….. de la Empresa), para que haga expresa manifestación de sus bienes o derechos con los apercibimientos legales,  y  en  todo  caso,  se  designan para su embargo los siguientes;

 

 

 

 

 

 

Entidades Financieras, Bancos y Cajas; embarguen cuentas/libretas/depósitos Bancarios, bienes inmuebles sitos en la localidad de Alcobendas, Madrid y su provincia.

 

- Cualquier otro derecho o devolución (LV.A. etc.,) que conste en la Agencia Tributaria (Mº de Hacienda).

 

 

 

SUPLICO AL JUZGADO: Tenga por hecha tal manifestación y se dirija, en su momento a la Oficina de Averiguación Patrimonial, sita en la sede de los juzgados de la Plaza de Castilla.

 

 

 

Es justicia que reitero en……… a 8 de mayo de 2013.

 

 

Ldo…………………….

?>
No Existen Notificaciones