Denuncia por lesiones.
Marginal : 69348002

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID

 

………………, con D.N.I…………………y domicilio en Calle………………, asistido del letrado D……………….., colegiado……….del I.C.A.M, ante el Juzgado comparece y como mejor proceda DICE:

 

 

 

Que por medio del presente escrito formula DENUNCIA por delito de lesiones contra el propietario de la finca situada en la Calle…………………………., individuo de unos 60  años, pelo blanco, complexión fuerte .

 

 

La presente  denuncia tiene fundamento en los siguientes HECHOS y FUNDAMENTOS DE DERECHO.

 

 

------

 

Primero . Que el denunciante  prestaba  servicios  comerciales para la empresa………………….y el día 24 de Julio de 2007  se encontraba  haciendo  la oferta  d   mantenimiento de   aparatos   de   gas   en el   inmueble   en   cuestión,      habiendo ce  1 o  al mismo a través del telefonillo.

 

 

Segundo. Que el denunciado cuyo nombre se desconoce por esta parte, golpeó de manera reiterada sin justificación alguna al denunciante provocándole importantes contusiones, asistencia sanitaria en el lugar de los hechos, habiéndose personado  la policía municipal y el SAMUR en el lugar de los hechos. Posteriormente el agredido acude por indicación de los servicios médicos municipales al Hospital  Clínico  San Carlos siéndole suministrado IBUPROFENO  y hielo local.

 

 

 

Acompaño como DOCUMENTO Nº 1 fotografías que reflejan las lesiones  sufridas por el denunciante.

 

Acompaño como DOCUMENTO Nº  2  partes  médicos emitidos por los servicios médicos municipales y por el hospital clínico San Carlos de esta capital.

 

 

 

 

A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes

 

FUNDAMENTOS DE DERECHO

 

  1. Jurídico-Procesales

 

  1. a) Jurisdicción y competencia. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 15 de la LECrim son competentes para conocer de la presente causa los Juzgados de Instrucción de Madrid al haber sucedido los hechos en dicho partido judicial.

 

  1. b) De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 779 de la LECrim. las presentes actuaciones deben tramitarse por el cauce establecido para el Procedimiento abreviado.

 

 

  1. Relativos al fondo

 

Primero. El artículo 147 del Código Penal  impone  la pena de seis a tres años de prisión al  que  "Por  cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe  su  integridad  corporal  o  su  salud  física  o mental ( . ..)".

 

En virtud  de lo expuesto SUPLICO AL JUZGADO, tenga por presentado  este  escrito,  por  formulada  denuncia  por delito de lesiones, se dicte Auto acordando la incoación de DILIGENCIAS PREVIAS DE PROCEDIMIENTO ORDINARIO

ordenando la práctica de aquellas que sean necesarias para la identificación del autor de los hechos, la aclaración de los mismos.

 

 

 

Es Justicia que pido en…… a 8 de Agosto de 2007

?>
No Existen Notificaciones