Escrito de defensa. Calificación provisional.
Marginal : 69347992

AL JUZGADO

 

Doña………………….., Procuradora de los Tribunales y por designación del turno de oficio de Don………………….., según consta ya debidamente acreditado en el procedimiento al margen referenciado; ante el Juzgado comparezco y  como  mejor  proceda  en Derecho, DIGO

 

Que evacuando, en el plazo concedido, el traslado que nos ha sido efectuado a los fines de lo dispuesto en el artículo 800.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, formulamos escrito de defensa conforme a las siguientes

 

 

 

 

CONCLUSIONES PROVISIONALES

 

 

 

 

PRIMERA.-   En total desacuerdo con el relato fáctico efectuado por el Ministerio Fiscal, dado que mi representado no ha realizado conducta alguna que pueda subsumirse en hecho delictivo de ningún tipo. Dicho extremo puede ser ratificado por los compañeros de piso de  la denunciante y mi representado Don…………………..y Don……………..

 

 

 

SEGUNDA.- La precedente relación de hechos desvirtúa la conclusión fáctica acusatoria, de modo que no existe delito alguno.

 

TERCERA y CUARTA: Al no existir delito, quedan excluidas formas de participación y circunstancias modificativas.

 

QUINTA: Se interesa la libre absolución de mi representado.

 

 

En cuanto a la responsabilidad civil, no procede efectuar pronunciamiento alguno, al no existir delito, ni ser mi representado responsable de los perjuicios que se indican en el escrito de acusación del Ministerio Fiscal.

 

En su virtud,

 

 

 

SUPLICO AL JUZGADO: Que se sirva admitir el escrito presentado y, en virtud de lo expuesto, tenga por evacuado el trámite de defensa conferido, y admita la prueba que a continuación se propone y que será practicada en el acto del juicio:

 

1.- Interrogatorio del acusado.

 

 

2.- Testifical, con examen de los siguientes testigos, que deberán ser citados a través de la oficina judicial:

 

  • ……………………, con domicilio en…………………..

 

 

  • ………………………, con el mismo

 

  • ………………………., con el mismo

 

3.-  DOCUMENTAL,  de todo lo actuado.

 

 

 

 

…………a 8 de Julio de 2.010.

?>
No Existen Notificaciones