Acto de conciliación laboral por accidente de trabajo
Marginal : 69346058

ACTO DE CONCILIACIÓN 

AL SMAC 

D………………….,  Procurador  de los Tribunales y de DON………………, mayor de edad, domiciliado en…… (…), Código ………. y con DNI/NIF………, según acredito con la copia del poder que suficiente para este acto acompaño, ante el IMAC comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que por medio del presente escrito y en la representación que acredito de DON…………….,  vengo  en formular ACTO DE CONCILIACIÓN,  contra  la  empresa………………….., empresa domiciliada en……… (……), Código….., Carretera………. Km…, al objeto de que se avenga a reconocer los siguientes,

EXTREMOS 

PRIMERO.-    Que DON………………………………, trabajador  de su  empresa,  en  fecha  de 9  de Abril  de  1.999, sufrió accidente laboral en las instalaciones de su empresa. 

SEGUNDO.-   Que dicho accidente y según ha puesto de manifiesto la INSPECCIÓN DE TRABAJO tuvo lugar como consecuencia de la falta de adopción de medida s de prevención y de seguridad de la empresa demandada, a quien  le han sido impuestas determinadas sanciones por el Instituto Nacional de la Seguridad Social y por la Consejería de Industria y Trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. 

TERCERO.-        Que  como  consecuencia   del Accidente Laboral sufrido por Don…………, a éste le han quedado como secuelas las siguientes: 

. Pérdida funcional del ojo izquierdo

. Pérdida de la agudeza visual del ojo derecho en un 40°/o .

. Retracciones palpebrales cicatriciales en 01.

. Perjuicio estético medio.

Habiendo estado impedido para sus ocupaciones habituales durante 402 días, totalmente impeditivos.

Y  habiendo   sido  declarado  afecto   a   una    Incapacidad Permanente Total para su Profesión Habitual. 

CUARTO.-     Que  sabe  y  le  consta  que por el citado Accidente se han seguido actuaciones penales, que han sido archivadas por  la       Audiencia    Provincial    de        Ciudad             Real,           reservando a mi mandante el ejercicio d-e-las acciones correspondientes. 

QUINTO.-    Para  que  se  avenga  a  Indemnizar     a DON ………………………… , en la cuantía de 162.487,05 Euros ( CIENTO SESENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y SIETE CON CINCO EUROS), importe de los daños y perjuicios que le han sido ocasionados y que han sido calculados, por analogía, por el Anexo a la Disposición Adicional Octava de la Ley 30/1995 de supervisión de los seguros privados, en la actualización del año 2.003. 

QUINTO.- Para prevenirle que en caso de no avenirse a la presente conciliación, serán ejercitadas las acciones judiciales correspondientes. 

Por lo expuesto, 

SUPLICO AL SMAC, que habiendo por presentado este escrito, lo admita, teniendo por formulado, en nombre de DON JOSÉ SERRANO   REDONDO,   ACTO   DE   CONCILIACIÓN   contra   la Empresa………………………………………….., y  luego  los  trámites preceptivos, cite a las partes al ACTO DE CONCILIACIÓN . 

Es de Justicia. ….. a…. de…….. de………….

?>
No Existen Notificaciones