Alegaciones en juicio de faltas a un menor (lesiones)
Marginal : 69345871

AL JUZGADO DE MENORES NUMERO ……. DE LOS DE CÁDIZ

.................., Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, número de colegiado ……, y despacho  profesional  abierto en la citada ciudad, Calle ………………….., Tfno.-Fax ……………….., actuando en nombre y representación  del menor ………………..,   en virtud de designación   en turno de oficio que obra en autos, en el expediente de r eforma número………………, incoado por la fiscalía de menores de Cádiz, por presunta Falta de Lesiones y que ha dado lugar al procedimiento de reforma …….. que se sigue en ese Juzgado, ante el mismo  comparezco y al amparo de lo preceptuado en los artículos 31 y siguientes de la Ley Orgánica 5/2000 de 12 de Enero reguladora de la responsabilidad penal de los menores, vengo con carácter de provisionales a formular las siguientes:

ALEGACIONES

PRIMERA.-   Al  examinar el Procedimiento  de la referencia,   entendemos que con carácter principal, no se deduce con claridad la comisión de la falta imputada  por parte de mí  representada.

SEGUNDA,  TERCERA Y CUARTA.-   Al no existir falta ni delito, no se puede hablar de Autor, ni de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal.,

QUNTA.-   Procede con carácter principal solicitar   la libre absolución de mí representado con declaración de las costas de Oficio.

Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO.-   Que teniendo por presentado este escrito con sus copias, se digne admitirlo  y en su virtud, tenga por cumplimentado  el trámite para el que he sido requerido, señalando día y hora para la celebración de la preceptiva Audiencia.

Es Justicia que respetuosamente pido en Cádiz a 24  de julio de 2013.

OTROSI DIGO: Que interesa a esta parte para el Acto de la comparecencia valerse de los siguientes

MEDIOS DE PRUEBA

  1. 1. - EXPLORACIÓN DEL  MENOR
  1. 2. - TESTIFICAL  de los testigos que a continuación  se proponen y que deberán de ser citados por medio de la oficina judicial. 

-      ………………, con domicilio  en calle …………..

-      ………………, con domicilio en calle…………….

3. - DOCUMENTAL.- De todos los folios obrantes en las presentes actuaciones.

4.-       PERICIAL.-  para  que al acto  de la audiencia,  sea  citado algún  miembro  del equipo técnico, adscrito a ese Juzgado, al objeto de ilustrar a la sala sobre los informes obrantes en las actuaciones.

SUPLICO DE NUEVO AL JUZGADO.-   tenga por propuestos los medios de prueba solicitados, y tras declararlos pertinentes acuerde lo conducente a su prácti ca.

Por ser de Justicia que reitero en lugar y fecha ut supra.-

Ltdo. ………………………….

Colegiado ……

?>
No Existen Notificaciones