Escrito para pedir la pensión provisional
Marginal : 69345866

AL JUZGADO 

DOÑA…………………, Procuradora de los Tribunales y de DON…………………, según tengo acreditado, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que interesa al derecho de esta parte se le haga entrega de la cantidad de ........, correspondientes a la pensión provisional fijada por Auto de 12 de Mayo de 2.000, de los meses de mayo a octubre de 2.000 ambos inclusive.

El auto al que nos referimos en su parte dispositiva fijó la cantidad de ......., como pensión provisional a abonar  dentro de los cinco primeros días de cada mes, incluyéndose el mes de mayo.

Hasta la fecha no ha sido abonada cantidad alguna como pensión provisional, por lo que procede que se haga efectivo dicho importe con cargo a la cantidad que a tal efecto ha consignado la Cía de Seguros.

Recordar por otra parte, que el Auto es ejecutivo aún cuando se haya interpuesto recurso de reforma contra el mismo; recurso de reforma que está pendiente de resolución por este Juzgado.

Interesa igualmente al derecho de esta parte que mensualmente y con cargo a las cantidades que están consignadas, se haga entrega a esta parte de la cantidad señalada como pensión provisiona l.

Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO que habiendo por presentado este escrito, lo admita y ordene entrega r a mi mandante la cantidad de ........., con cargo a las cantidades consignadas por la Cía de seguros, y como pago de la pensión provisional de los meses de mayo a octubre del 2.000.

Es de Justicia.

……a… de…… de…….

?>
No Existen Notificaciones