Escrito al juzgado evacuando requerimiento
Marginal : 69345849

ALJUZGADO

DON………………………, Procurador de los Tribunales y de DON……………., según consta en los autos de referencia, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda, D I G O:

Que evacuando el requerimiento efectuado mediante Auto de fecha 31 de octubre de

2013, paso a poner en conocimiento de ese Juzgado, que tal y como yamanifest6 mi representado en sus declaraciones, tanto en sede policial como judicial, el elevador de vehículos……fue proporcionado por la empresa……………….con domicilio en Vía…………..

Se acompaña nuevamente copia de la referida factura.

No existe ningún contrato con la empresa italiana sino únicamente la factura de adquisición del elevador como es usual en el tráfico mercantil. 

La factura es el título representativa de las mercancías vendidas que se expide al comprador o a quien adquiere los servicios, por lo que sirve para amparar la propiedad de las mercancías o servicios a favor del adquirente, sin necesidad de un contrato de compraventa específico como tiene reconocida la legislaci6n mercantil. 

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO: Que habiendo por presentado este escrito con el documento que se acompaña, los una a los autos de su razón, tenga por hechas las manifestaciones y por evacuado el requerimiento efectuado a esta representaci6n mediante Auto de fecha 31 de octubre de 2013.

…..,…de……….. de…….…………

Procurador de los Tribunales                         

Letrado……………………

?>
No Existen Notificaciones