Denuncia por accidente de circulación con resultado de daños corporales y lesiones
Marginal : 69345840

DENUNCIA POR ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN CON RESULTADO DE DAÑOS CORPORALES Y LESIONES

 

AL JUZGADO DE INSTRUCCION DE…… 

DON…………..,  mayor  de edad,  vecino de…….., con domicilio en C/ de la…. n°….. (URBANIZACION ……….), ante el Juzgado comparezco y como más procedente sea en Derecho,  DIGO:

Que por medio del presente vengo a presentar DENUNCIA por escrito contra DON…………., vecino de……., con domicilio en……….., en base a los siguientes HECHOS:

PRIMERO.- Que con fecha 18-JUN-99 mi hijo…………… circulaba en motocicleta en compañía de otras personas por un camino del término municipal de……., cuando de improviso accedió al camino la furgoneta ………deteniéndose en medio del mismo e interrumpiendo  la trayectoria que llevaba mi hijo.

SEGUNDO.- La furgoneta era conducida por el denunciado DON………... Dado que el camino era de tierra y que debido al obstáculo que suponía la furgoneta parada en medio del camino, en lugar de frenar, que hubiera sido fatal pues no hubiera evitado la colisión, mi hijo trató de esquivar la furgoneta, cayendo por un terraplén.

TERCERO.- Como consecuencia del accidente, mi hijo sufrió gravísimas lesiones, siendo ingresado en el Hospital de…… permaneciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el día 28-JUN-99; estando en la actualidad ingresado en planta pendiente de intervenciones quirúrgicas  en ambas piernas por haber  sufrido varias  fracturas abiertas en las dos extremidades  inferiores. 

CUARTO .- Interpongo la denuncia en nombre y representación de mi hijo por encontrarse éste ingresado en el Hospital, sedado debido a los fuertes dolores que padece.

Por cuanto antecede,

SUPLICO AL JUZGADO, que habiendo por presentado este escrito se sirva admitirlo. teniendo por presentada DENUNCIA contra DON…………… por los hechos expuestos, reclamando por los daños y las lesiones sufridas por mi hijo.

Por ser Justicia que pido en…… a… de…… de ……..-

FDO.:………………..

?>
No Existen Notificaciones