Denuncia accidente trafico y proposición de prueba
Marginal : 69345838

Juzgado  de  Instrucción  de……….

AL JUZGADO

DON………………………………………y su esposa DOÑA…………………………,  mayores de edad, domiciliados en…… (…..) Código….., calle………y con DNI/NIF……..y……….., respectivamente, nacidos los días 8 de  Abril  de  1.972  y  25  de enero  de  1.976, respectivamente,  ante  el Juzgado comparecemos y como mejor proceda en Derecho DECIMOS:

Que por medio del presente escrito, formulamos denuncia por Accidente de Tráfico acaecido el pasado día 23 de Enero de 2.003, conforme a las circunstancias que a continuación se reseñan:

1°.- Se produjo dicho accidente sobre las 7:45, en el término municipal  de……, en la Antigua  Carretera de….

Don………… conducía el vehículo de su propiedad………, y en el que iba de ocupante Doña……….

:. Este vehículo circulaba por la antigua carretera de…… , dirección  a …… , cuando  a  la  altura  de  la  Báscula,  colisionó  con  el vehículo….., propiedad de Don…………., del que se desconocen más datos.

Este vehículo invadió el carril de circulación del vehículo conducido por Don………, y ocasionó daños personales en los denunciantes así como daños materiales al vehículo con el que colisionó. 

2°.- Intervino la Policía Local de…….., quien levantó el oportuno atestado en donde se recogen todos los datos de los vehículos afectados y de los conductores de ambos, así como las circunstancias en que se produjo el accidente.

3°.- Se ejercita con el presente escrito, las acciones  penal es y civiles, contra el causante del accidente y las compañías aseguradoras de la responsabilidad civil.

Se  adjuntan   documentos  acreditativos   de  la   propiedad   del

vehículo de los denunciantes y de los daños personales acaecidos, de losque al día de hoy se está pendiente de sanación.

SUPLICAMOS AL JUZGADO, que habiendo por presentad o este escrito, con sus documentos unidos, los  admita,  teniendo  por formulada DENUNCIA POR EL ACCIDENTE DE TR ÁFICO  reseñado en el cuerpo de este escrito, dando al mismo el tratamiento procesal adecuado, y teniendo a esta parte por ejercidas las acciones civiles y penales contra el causante del mismo y contra la Compañía Aseguradora de las Responsabilidad Civil. Por lo expuesto,

Es de Justicia.

PRIMER OTROSÍ DECIMOS, que interesa al derecho de esta parte, la práctica de las siguiente s DILIGENCIAS tendentes a los esclarecimientos de los hechos y para la averiguación de las personas responsables:

1°.- Examen  por  el Médico  forense de  los denunciantes, alobjeto de que se emita el preceptivo informe de sanidad .

2°.- Que se requiera a la Policía Local de……, al  objeto de que remita el Atestado levantado al efecto, por el accidente de tráfico acaecido el pasado día… de……de……y en donde intervinieron los vehículos……, propiedad y conducido por Don………y el vehículo………, conducido  por  Don……..

3°.- Una vez conocido el domicilio de Don………………., deberá ser citado para que declare en relación con estos hechos, y requiriéndole al objeto de que en relación con el vehículo….Y aporte la siguiente documentación:

. Ficha Técnica

. Permiso de Circulación

. Póliza de Seguros, con el justificante de pago de la prima a lafecha del accidente.

4°.- Aquellas otras que se aporten durante la instrucción de la presente denuncia.

           SEGUNDO  OTROSÍ  DECIMOS: Que  designamos   para   la defensa de nuestros intereses a los letrados, Don……………………………. y    Don……………………………………….,   con    domicilio    a    efecto    de notificaciones , en… (….); Código…., calle Doctor……

SUPLICAMOS      AL   JUZGADO,      proceda    conforme    a   los otrosíes y ordene la práctica de las pruebas propuestas.

Es de Justicia que reiteramos.

….a…. de enero de….

?>
No Existen Notificaciones