Solicitud de suspensión de plazo hasta designación de abogado y procurador
Marginal : 69345757

AL JUZGADO DE LO PENAL Nº…DE…….

D…………………, procurador de los tribunales y D……………. y D………….., según consta acreditado en el procedimiento (O.P. 2.149/99 del Juzgado Instructor de procedencia), bajo la dirección letrada de D………….., ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO:

Que habiéndose dictado Providencia de fecha 3 de junio de 2909, notificada el día 1O del mismo, por el que se da traslado al MºF. y Defensa a fin de que alegue lo concerniente a la "posible prescripción de la pena", hamo de señalar:

PRIMERO. Que esta representación y el Ldo………….., fueron designados en su día para el procedimiento en fase de instrucción (O.P.) y penal (J.O.), habiéndose dictado sentencia por el Penal………notificada el día 27 de noviembre de 2003, habiendo transcurrido más de  dos años desde aquella, dando por finalizada la designación conforme al art… de

las normas de Turno de Oficio, procede una nueva designación.

SEGUNDO.- Que al efecto de no causar indefensión al penado, se proceda a la suspensión del plazo, al efecto de garantizar su Derecho de defensa

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO: Que admita este escrito,  teniendo  por apartados a la representación procesal y técnica de esa ejecutorias, oficiando a los respectivos Colegios de Abogados y Procuradores, para que realicen m va designación.

Es justicia que pido en…., a… de…. de……

Proc…………

?>
No Existen Notificaciones