Oposición a providencia judicial
Marginal : 69345402

D.P. 6618104

AL JUZGADO  DE INSTRUCCIÓN Nº6

Dña………………, procuradora de los  tribunales, obrando en nombre y representación de D…………….., bajo la dirección letrada de D……………., ambas conferida de oficio en la causa referenciada, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO:

Que habiéndose dado traslado de la providencia de fecha 17 de febrero de 2005, notificada el día 21 del mismo mes, por la que se nos da traslado de la solicitud de autorización para la expulsión del territorio nacional de mí representado, por medio del presente escrito, vengo a OPONERME, en forma y plazo legal, en base a las siguientes,

MOTIVOS

Que una vez instruido por este letrado de la solicitud interesada por le

D.G. de la Policía (Jefatura superior de las Islas Baleares), al efecto de la posible ejecución de la orden de expulsión, constando conforme al oficio de 16 de febrero de 2005, "dos delitos contra la Salud Pública y Robo con Fuerza ó intimidación", pese a la imprecisión jurídica, conocidos por los Juz. de Instrucción nº31 de…… y 2 de…… respectivamente, siendo cierto que las penas privativas de libertar en ningún caso superarían los 6 años, venimos a oponerme a la citada solicitud de expulsión en base a lo establecido en el art.  89.1 del C.P.

El citado precepto establece, para el supuesto que "Las penas de libertad inferior a seis años, imputadas a un extranjero no residente legalmente en España serán sustituida en la sentencia por la expulsión del territorio español..", y conforme al Ppio de  Presunción  de  Inocencia, una vez  dictada sentencia, es decir una vez acreditada la resposabilidad criminal del imputado. Debiendo ser firme, por demás tal pronunciamiento, conforme al  Ppio de Legalidad.

En su virtud,

AL JUZGADO SUPLICO; que tenga por admitido este escrito, se tenga por evacuado el trámite, oponiéndonos a la solicitud de autorización para la expulsión del territorio nacional de mi defendido.

Proc…………….

?>
No Existen Notificaciones