Reclamación y abono por daños en el vehículo
Marginal : 69344155

 

  1. ………………, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de DON …………………… conforme copia de poder que acompaño al  presente  como  documento  n°  1, a tenor de los establecido en el artículo 68, 70 y siguientes de la Ley de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento  Administrativo Común 26 de Noviembre de  1.992, ante Vd:

 

 

 

EXPONE

 

 

 

PRIMERO.-  Mi representado es propietario del vehículo…………...

 

 

 

 

SEGUNDO.- Que en fecha 20 de  Octubre  de  2.008  dicho  vehículo circulaba por la autovía A 5, cuando a la altura de su kilómetro 1 3 ,500 y al sobrepasar una piedra que se encontraba en medio de la  calzada  sufrió daños  en  la rueda delantera derecha .

 

 

 

Dichos hechos fueron denunciados ante la Policía Municipal,  que Instruyó el correspondiente atestado que con indicativo……, que consta en sus archivos que dejamos designados a los efectos probatorios oportunos.

 

 

TERCERO. - De resultas de dicha colisión el vehículo de mi mandante resultó con daños cuya reparación ascendería a un total de 737, 63  Euros , lo cual se acredita mediante peritación que  aporto  como  documento  no  2 junto  con  el  presente.

 

 

 

 

 

CUARTO. - El  Ministerio de Fomento es titular de los servicios de conservac1on y mantenimiento de su patrimonio, así como de las vías públicas integradas en su ámbito competencia!,  la  presente  reclamación tiene su origen en daños que  se  originan  por  no  haberse  dirigido  aquel con la diligencia mínima debida en la conservación de mismo de  la citada v1a.

 

 

QUINTO.-  Que  conforme  lo  antedicho  procede   la  reclamación  y   abono de la cantidad de SETENCIENTOS TREINTA Y SIETE EUROS CON SESENTA Y

TRES CENTIMOS por daños en el vehículo…………, a favor de mi mandante D. ………….

 

 

DOCUMENTOS  QUE  SE  ACOMPAÑAN

 

 

 

* DOCUMENTO  NÚMERO  1: Copia poder General  para pleitos.

 

* DOCUMENTO  NÚMERO 2: Copia de factura de  reparación.

 

* DOCUMENTO NÚMERO 3: Declaración de no indemnizado.

 

 

 

En virtud de  lo expuesto:

 

 

 

SOLICITA DE Vd.

 

 

 

Que teniendo  por presentado este escrito y  por hechas  las exposiciones y matizaciones que contiene, se sirva administrar y, previos los trámites legales, dictar resolución en el sentido que se proceda al abono de la cantidad de SETENCIENTOS TREINTA Y SIETE EUROS CON SESENTA Y TRES

CENTIMOS por daños en el vehículo……………

 

En......a......de......de......

 

 

 

 

 

 

 

 

Fdo :…………

?>
No Existen Notificaciones