Recurso de Reforma contra providencia que denegó diligencias preliminares
Marginal : 69343393

RECURSO DE REFORMA CONTRA PROVIDENCIA QUE DENEGÓ DILIGENCIAS PRELIMINARES

 

Juicio de Delito Leve

 

 

 

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº ………. DE ……..

 

 

DON  ………………….,  cuyos  datos  constan en expediente  de  referencia ,  ante  el  juzgado  comparezco  y,  como  mejor  proceda  en derecho, DIGO:

 

Que, mediante providencia. se denegó la práctica de las diligencias solicitadas en escrito de 30 de julio de 2009 -presentado el 31 de dicho mes- ya que, según dicha providencia, no sé aludía al ….. en la denuncia presentada en su día. Pues bien, esta parte acreditó, mediante la documentación acompañada a dicha denuncia, que las primeras personas que prestaron auxilio y colaboración tras el accidente fueron los integrantes del….., y que son dichos profesionales los que trasladan a esta parte al hospital Ramón y Cajal como se acredita con el informe  de urgencias del  referido hospital.

 

Esto, unido a la evidente contradicción que supone la presencia de testigos citados para la vista y solicitados por la denunciada- con lo vertido en la documental aportada con la denuncia, hace más necesario que nunca la práctica de las diligencias que se solicitan.

 

Por todo ello reiterarnos que, interesa al derecho de esta parte, se lleven a cabo

las siguientes diligencias:

 

-Que se oficie al ………, con domicilio en…… , …………………………..a fin de que remita copia del informe de asistencia levantado como consecuencia del accidente sufrido por Don ……………….. en la calle …………... Dicho informe es de fecha…. de……. de ……….; n………...

 

-Que se cite para la vista del juicio al médico o médicos del SAMUR que asistieron al accidente y firmaron el mencionado informe………... Podrán ser citados en el domicilio del…….. 

 

 

Por todo lo expuesto,

 

SUPLICO AL JUZGADO que tenga por hechas las anteriores manifestaciones a los efectos legales oportunos acordando realizar las diligencias mencionadas.

 

Es de justicia.

 

En…… a … de ……. de …..

?>
No Existen Notificaciones