Solicitud de diligencias previas en delito contra la seguridad vial por ingesta de bebidas alcohólicas
Marginal : 69343388

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº…..

 

 D……………………………, obrando en nombre y representación de D……………, cuya letrada me ha sido conferida, en la causa al margen referenciada, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO:

 

Que la causa se instruye por el presunto delito contra la seguridad del tráfico, por conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y toda vez que consta una tasa de alcohol en aire aspirado inferior al 0´60 miligramos tipificado en el art. 379 del Código Penal; vengo a interesar en su consecuencia las siguientes Diligencias;

 

1a.- Se tome declaración en calidad de TESTIGO a ……… con domicilio en la …………………………. en…………. (fol3) del atestado . Por tratarse del acompañante en el vehículo y testigo directo de los hechos.

 

2a.- Se oficie a la ……………….., a fin de que  el Parte del accidente y Factura de reparación del vehículo ……………………, asegurado con la póliza n°………… y propiedad de D. ……………………….., del accidente ocurrido el día 6 de junio de 2009 en la ………………………. Por tratarse del vehículo conducido por Dña……….. vehículo contrario involucrado.

 

Dichas diligencias se solicitan al efecto de esclarecer y determinar como se produce el accidente y la influencia en la conducción (en la ingestión de bebida) de mí Cliente, así como los daños causados objetos de R CC.

 

En su virtud,

 

AL JUZGADO SUPLICO; que tenga por admitido este   escrito)  se acuerde la

TESTIFICAL y OFICIO A LA M.M.T. , interesadas.

 

Es justicia que pido en………. a …. de……. de…...

?>
No Existen Notificaciones