Denuncia por accidente de tráfico solicitando responsabilidad civil de aseguradora
Marginal : 69343372

Denuncia por Accidente de Tráfico Juzgado de Instrucción de ….

 

AL JUZGADO Nº ……. DE ………

 

DON………………., mayor de edad, domiciliado en ……….., Código …………, calle ……. y con DN1/NIF ……….., ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO :

 

Que por medio del presente escrito vengo en presentar DENUNCIA POR ACCIDENTE DE TRÁFICO, de cual acaeció en la forma que posteriormente se reseña:

 

Primero.- El accidente se produjo el pasado día … de …… de …... en la Carretera de …..a ….., a la altura del Centro Comercial …………..

 

Esta parte conducía el vehículo de su propiedad matrícula ……… ; circulando despacio , fui golpeado por detrás por el vehículo conducido por DON …………………………………………......, ……...  Don  …………………………………….  tiene  su  domicilio  en  …………...

En el momento del accidente el citado vehículo causante del mismo estaba asegurado   en la…….con número de póliza………….

 

Se adjunta declaración amistosa del accidente, en el cual se fija la hora de  las 3,10, cuando en realidad fue a las 15,1O horas del día reseñado en la declaración amistosa. Declaración amistosa en la que, por otra parte, se reconoce la culpa de Don…………, cuando expresamente se dice que" en caravana me da por detrás''.

 

Segundo.- Como consecuencia  del accidente  antes reseñado, sufrí daños de índole personal, de los cuales al día de hoy estoy pendiente

 

 

de  curación,  según acredito con los  correspondientes partes  médicos acreditativos de la existencia de los daños.

 

El vehículo de mi propiedad sufrió daños materiales.

 

Tercero.- Con el presente escrito se ejercitan las acciones civiles y penales derivadas del accidente de tráfico antes reseñado, contra el causante del mismo y contra las Compañías Aseguradoras de la Responsabilidad Civil.

 

Por lo expuesto,

 

SUPLICO AL JUZGADO , que habiendo por presentado este escrito, con sus documentos unidos, los admita, teniendo por interpuesta denuncia por accidente de tráfico, y  teniendo por ejercida las acciones civiles y penales derivadas del mismo, contra el causante y las compañías aseguradoras de la responsabilidad civil, y dando a la presente denuncia el tratamiento procesal adecuado .

 

Es de Justicia.

 

OTROSÍ DIGO: Que interesa al derecho de esta parte, la práctica de las siguientes DILIGENCIAS DE PRUEBA, tendentes al esclarecimiento de los hechos y de las personas responsables:

 

1°.- Examen de esta parte por el médico forense del juzgado, al objeto de que emita el preceptivo informe de sanidad.

 

2°.- Que se tome declaración a Don …………………., con domicilio en ……., calle …………...

 

Se le deberá de requerir al objeto de que aporte la siguiente documentación relativa al vehículo…….:

 

 

Permiso de Circulación y ficha Técnica del mismo

Póliza de Seguros que cubre la responsabilidad civil del mismo, con el justificante de pago de la prima en el momento del accidente.

 

3°.- Aquellas otras que se propongan durante la tramitación del procedimiento .

 

SUPLICO AL JUZGADO,  proceda  conforme a los otrosíes, ordenando la práctica de las Diligencias propuestas.

 

Es de Justicia que reitero. …. a .. de…. de ……

 

?>
No Existen Notificaciones