Denuncia por accidente de tráfico
Marginal : 69343371

Denuncia por Accidente de Tráfico

Juzgado de instrucción de…….

 

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE …………

 

DOÑA…………, mayor de edad (nacida en fecha de… de …. de …..), casada, domiciliada en ……., Código …….., calle ………… y con DNI/NIF: ………., ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

 

Que   por   medio   del   presente   escrito   vengo   en   formular DENUNCIA  POR  ACCIDENTE  DE  TRÁFICO,  contra  DOÑA ………………………………………., mayor de edad, domiciliada en…………., Código …….., calle ……….; Accidente acaecido en la fecha y forma que a continuación se reseña:

 

  • Acaeció el día … de ……… de …….., sobre las ………. horas, cuando esta parte conducía el vehículo de su propiedad , ……………, circulando por la ………, a la Altura de la denominada …………….., por el carril derecho ( vía de 2 carriles de dirección) , soy colisionada por el vehículo ….. , matrícula………, conducido por DOÑA…………….. , quien pierde el control del mismo mientras me rebasaba, produciéndose un golpe en la parte delantera derecha del vehículo conducido por esta parte, y provocando el derrape del mismo, y posterior choque contra el Guardarrailes Derecho, quedando destrozado todo el frontal y los laterales Izquierdo y

 

Se adjunta copia de la Declaración amistosa del Accidente como documento 1, en el cual consta la forma en que se produjo el mismo.

En el momento  del accidente, el vehículo causante  del mismo, matrícula ………… se encontraba asegurado en la compañía de seguros …………………………………,  con  número  de  Póliza …….

 

  • Como consecuencia del accidente antes descrito, se han producido daños personales en esta parte, estando pendiente a la fecha del correspondiente alta médica.

Se adjuntan partes médicos acreditativos, como documentos 2, 3, y 4.

  • Además de los daños personales antes descritos, se han producidos daños materiales en el vehículo conducido por esta parte, …….. , matrícula………., el cual, a la fecha de la presente denuncia, está depositado en Automociones…….., sito en ………….., Código………., carretera …… Km……… y respecto del cual se ha efectuado la correspondiente Peritación de Daños; Peritación de Daños que no tiene en su poder esta

 

No obstante, y como consecuencia de la total siniestralidad del vehículo reseñado, esta parte ha tenido que adquirir otro vehículo de características análogas, tal y como acredito con el documento 5 que  se  adjunta,  por  un  importe  de  5.050 Euros,  quedando pendientes de cuantificar los gastos de matriculación y otros.

 

  • Con el presente escrito se ejercitan las acciones civiles y penales, contra el causante del Accidente y contra el responsable civil, tanto titular como compañía aseguradora de la responsabilidad

 

Por lo expuesto,

 

SUPLICO AL JUZGADO, que habiendo por presentado este escrito, con sus copias y documentos unidos , los admita, y tenga por  formulada  DENUNCIA  POR  ACCIDENTE  DE  TRÁFICO, contra DOÑA ……………………………………….,  y tenga a esta parte por ejercitadas las acciones civiles y penales, contra el causante del accidente, contra el responsable civil , y contra la compañía aseguradora de la responsabilidad civil, dando a la presente denuncia el tratamiento procesal adecuado.

 

Es de Justicia

 

OTROSÍ DIGO: Que interesa al derecho de esta parte la práctica de las siguientes Diligencia s de Prueba:

 

 

  1. Examen de esta parte por el médico Forense del Juzgado, al objeto de que emita el preceptivo informe de

 

  1. Declaración de la causante del accidente, DOÑA ……………………………………………………………….. , domiciliada en ……….., Código …….., calle …………, Portal … quien en el momento de la Declaración deberá de aportar la siguiente documentación del vehículo ….….

 

  1. Permiso de circulación Ficha Técnica

 

  1. Copia de la póliza de seguros, con el justificante de pago a la fecha del

 

  1. Que se requiera a…………….., sito en…………………; Código ….., Carretera …………, al objeto de que remita al Juzgado la peritación de los daños causados al vehículo de esta parte , matrícula ……...

 

  1. Que una vez recibido el informe de tasación de daños del vehículo arriba indicado, por el Perito adscrito al Juzgado se emita informe al objeto de que acredite si los daños efectuados al mismo, y tasados en …………. se corresponden con los precios de

 

  1. Aquellas otras  que  se  soliciten  durante  la  instrucción  del presente procedimiento.

 

SEGUNDO OTROSÍ DIGO: Que por medio del presente escrito vengo en designar al letrado DON ………….., Colegiado ……. , con Despacho Profesional en …….., Código ………., calle …………., Teléfono: ……….. y fax: ………….., al objeto de que asuma la dirección del presente procedimiento.

 

 

 

SUPLICO AL JUZGADO, acuerde la práctica de las Diligencias solicitadas , teniendo por designado al letrado DON ………………, al objeto de que asuma la defensa en los intereses de esta parte , y con quien deberán de entenderse las posteriores actuaciones.

 

Es de Justicia que reitero

?>
No Existen Notificaciones