Interposición de denuncia por accidente de tráfico
Marginal : 69343370

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE …..

 

DON ………………………………… mayor de edad, soltero con

domicilio  en  ……,  calle  ………………………………………………….y  con N.I.F …………………., ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en derecho, DIGO :

 

Que, mediante el presente escrito, interpongo DENUNCIA  POR ACCIDENTE DE TRÁFICO ocurrido el día 15 de julio de 2007 en Madrid.

 

Dicho atropello ocurrió en la calle Arturo Soria (Madrid) según indica el conductor del vehículo que causó el mismo ya que esta parte no recuerda nada del accidente. Se acompaña como documento n°1 nota informativa del accidente realizada en el Hospital por el propio conductor del vehículo en la que figura la matrícula del vehículo …….. y la póliza correspondiente a la compañía ……………… n° ………….

 

De la misma manera se adjuntan como documentos 2, 3, 4, 5 y 6 los informes médicos emitidos como consecuencia del accidente.

 

 

 

Por todo lo cual,

 

SUPLICO AL JUZGADO que, habiendo presentado este escrito con sus documentos, lo admita y tenga por interpuesta DENUNCIA POR ACIDENTE DE TRÁFICO dando a la misma el trámite procesal correspondiente y teniendo por ejercidas las acciones civiles y penales contra el causante del mismo  y la compañía aseguradora de la responsabilidad civil.

 

PRIMER OTROSÍ DIGO: Que interesa al derecho de esta parte la práctica de las siguientes diligencias:

 

1.- Que esta parte sea examinada por el médico forense.

 

2.- Que se tome declaración a Don………., como conductor del vehículo con matrícula……… que ocasionó el accidente, el cual deberá ser citado en ……, C.p.….., calle …………….

 

3.-  Que   la  sea   requerido   al   conductor   del   vehículo   la  siguiente documentación: permiso de circulación, ficha técnica y póliza de seguros.

 

SEGUNDO OTROSÍ DIGO: Que se designa a los letrados de… y…………….. con  domicilio profesional a efectos de notificaciones en ………, calle ………….; C.p. …………. y con teléfono …….. y fax……….para la defensa de mis intereses.

 

SUPLICO AL JUZGADO que tenga por hechas las anteriores manifestaciones a los efectos legales oportunos.

 

Es de Justicia.

 

En …. a … de ……. de ….

?>
No Existen Notificaciones