Denuncia por accidente de tráfico con vehículo de sustitución
Marginal : 69343369

Denuncia por Accidente de Tráfico

 

 

Juzgado de Instrucción de….

 

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE…….

 

 

DON …………,  mayor  de  edad, casado, domiciliada en …….., Código ……………. y con DNI/NIF ………., ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

 

 

Que   por   medio   del   presente   escrito,   vengo   en   formular DENUNCIA POR ACCIDENTE DE TRÁFICO:

 

 

1°.- Acaeció el día 2 de Noviembre del 2.010, sobre ….. la tarde, en el término municipal de ….., ….. Guardia Civil .

 

 

2°.- Esta parte conducía el vehículo propiedad de ………, domiciliad a en ………., Código ….., calle ………., matrícula ………..

 

Vehículo que le había sido cedido por dicha empresa, según acredito con  el  documento  número  1. Es  un  vehículo  de sustitución.

 

3°.- Cuando esta parte estaba aparcando el citado vehículo, con las señales correspondientes, fue colisionado por el Autobús, matrícula ………., conducido por DON ……………., mayor de edad , domiciliado en ……….., Código ….., calle ……… y con DNI/NIF ………...

 

 

El citado Autobús es propiedad de la empresa…., ubicada en el Polígono ………, calle …………., estando asegurado en el momento del accidente, en la compañía de seguros ……….., póliza ………...

 

 

4°.- Existen testigos del accidente, cuyos datos se aportarán en el momento procesal oportuno, si ello fuera necesario.

 

 

5°.- Como consecuencia del Accidente, esta parte ha sufrido daños personales, de los cuales está pendiente de sanidad, según acredito con el documento número 2.

 

Se produje ron daños  en el vehículo conducido por esta parte y propiedad de …….

 

6°.- Con el  presente escrito se ejercitan las acciones civiles y penales contra el causante del accidente, el responsable civil subsidiario y la compañía aseguradora de la  responsabilidad civil.

 

Por lo expuesto,

 

SUPLICO AL JUZGADO , que habiendo por presentado este escrito, con sus documentos unidos, los admita, teniendo por formulada DENUNCIA POR ACCIDENTE DE TRÁFICO, por los hechos reseñados en el cuerpo de este escrito, y teniendo a esta parte por ejercidas las acciones civiles y penales contra el causante del Accidente, DON …………, contra el propietario del Autobús, ….. y contra la compañía Aseguradora de la responsabilidad civil, ………, dando a la presente denuncia el tratamiento procesal adecuado.

 

-

 

Es de Justicia.

 

 

OTROSÍ DIGO: que interesa al derecho de esta parte, la práctica

de las siguientes DILIGENCIAS DE PRUEBA :

 

  1. Examen de esta parte por el médico forense, al objeto de que emita el preceptivo informe de sani
  2. Declaración del causante  del Accidente, Don  ……………… ,  domiciliado  en ……….,  Código  ……..,  calle……………y quien deberá de aportar, en el momento de su declaración la siguiente documentación del vehículo  ……..:
  3. Ficha técnica.
  4. Permiso de Circulación.
  5. Póliza de Seguros, con justificante  del pago  de la prima  a la fecha del acci

 

 

  1. Aquellas otras que se soliciten durante la tramitación del presente procedimiento.

 

SEGUNDO OTROSÍ DIGO: Que por medio del presente escrito, vengo en designar a los abogados DON……………..  y  DON  ……………………….,  con Despacho Profesional en ………., calle ………, teléfono: …….- …….., y fax……., al objeto de que asuman la Defensa en los intereses de esta parte, y ordenando se entiendan con los citados letrados, las posterior es actuaciones.

                   

SUPLICO  AL  JUZGADO,  acuerde  conforme  a  los  otrosíes, ordenando la práctica de las pruebas propuestas, y ordenando se entiendan con los letrado designados las posteriores actuaciones.

 

 

Es de Justicia que reitero.

 

 

….. a../…/…

?>
No Existen Notificaciones